ummm,pues yo una iso scrubbeada lapaso por el backup-creator y luego el imgburm no me reconoce el partition.iso como imagen valida,alguien sabe por que?
Rufidj escribió:ummm,pues yo una iso scrubbeada lapaso por el backup-creator y luego el imgburm no me reconoce el partition.iso como imagen valida,alguien sabe por que?
No se lo que es iso scrubbeada, pero he tenido un problema con la iso del Mario Kart, que la pasé por el backup-creator y me dió error el IMGBurn... lo hice con el Nero y le dije que NO corrigiera 'no se que paranoia...' y funciona perfectamente (Verbatim +R a 2.4x).
Rufidj escribió:Sip,he probado lo mismo que has dicho tu,grabar con nero,que no corrigiera,y rulando de momento perfectamente,tarda un pelin en cargar.
La verdad es que lo hice por probar... tarda en cargar y si dejas la consola si tocar el mando mucho rato con el juego puesto se queda pillada (almenos a mí). El modo online, cuendo conectaba se me quedó colgado... la verdad es uno de los que se puede poner como 'Funciona muy chungamente'....