duda backup loader

wenas me he instalado ese programa siguiendo el tutorial de esta web, y resulta k hice un backup del lego bataman y del umbrella chronicles, lo grabe en dvd verbatim a 1x y la cosa es k los juegos funcionana pero algunos video dan saltos, es normal ??? hay alguna soluucion??? o se sabe si con alguna actualizacion en un futuro cargaran correctamente???
GRACIAS
kamuy escribió:[...]es normal ??? hay alguna soluucion???[...]

¿Has leido el tema que está justo unos mensajes por encima del tuyo?
PUES YA ESTÁS TARDANDO.

Vaya forma de desmerecer el trabajo de los demás...
Antes de preguntar, LEE; pues en la mayoría de los casos, ya estará respondida tu pregunta.
ese backup loader tiene algunos bugs. de todas formas wiigator esta creando otro 100%100 funcional
kamuy escribió:wenas me he instalado ese programa siguiendo el tutorial de esta web, y resulta k hice un backup del lego bataman y del umbrella chronicles, lo grabe en dvd verbatim a 1x y la cosa es k los juegos funcionana pero algunos video dan saltos, es normal ??? hay alguna soluucion??? o se sabe si con alguna actualizacion en un futuro cargaran correctamente???
GRACIAS

Sí hay solución, pero no hace falta que esperes a que saquen una actualización, lo puedes hacer tú mismo. Dale un albornoz a bataman y verás cómo empieza a correr mejor en los vídeos. Es increíble lo que mejora con ese detalle.
juaneteg escribió:
kamuy escribió:wenas me he instalado ese programa siguiendo el tutorial de esta web, y resulta k hice un backup del lego bataman y del umbrella chronicles, lo grabe en dvd verbatim a 1x y la cosa es k los juegos funcionana pero algunos video dan saltos, es normal ??? hay alguna soluucion??? o se sabe si con alguna actualizacion en un futuro cargaran correctamente???
GRACIAS

Sí hay solución, pero no hace falta que esperes a que saquen una actualización, lo puedes hacer tú mismo. Dale un albornoz a bataman y verás cómo empieza a correr mejor en los vídeos. Es increíble lo que mejora con ese detalle.

LOOOOOL [mad]

En fin que cierren el hilo, que para algo están los posts oficiales
juer tambien se puede ser menos bordes lo siento
Que comoda es la gente...
kamuy escribió:juer tambien se puede ser menos bordes lo siento

jajajaj [beer] [beer]
7 respuestas