Duda backup manager-open manager

hola a todos no se si esta o no posteado por ahi,pero no he encontrado nada
Tengo el backup manager instalado ,si instalo el open manager podre cargar los juegos que me haya copiado con el backup manager :-?
Hola.

primero instala open manager 1.16 para que te cree su carpeta.
luego instala el congenie filemanager (recuerda que le puedes DONAR un par de euros al chaval).
en la izquierda (LAUNXXXXX) el origen y en la derecha (OMANXXXXX) el destino.
MUEVE o copia los backups a la carpeta del open manager y ya esta. deberian aparecerte en el menu del open manager.

Un saludo.
no te hace falta tanto rollo instala el open manager di que quieres instalar los juegos en oman... despues simplemete dando en L2 y start puedes caegar los juegos de laun... osea del backup manager.
no desinstales el backup manager porque borraras los juegos
Gracias, probare aver que tal...
piston escribió:no te hace falta tanto rollo instala el open manager di que quieres instalar los juegos en oman... despues simplemete dando en L2 y start puedes caegar los juegos de laun... osea del backup manager.
no desinstales el backup manager porque borraras los juegos

A mi esto no me funciona... no se que hago mal.
A mi tambien me interesa hacer esto pero mi duda es si tengo que modificar primero mi maximus avr o asi nada mas?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo acabo de instalar el OM 2.0 y al iniciarlo me ha preguntado si queria usar la carpeta del BM que tenía, le he dicho que sí y los juegos me han aparecido todos en la lista.
Lo único es que no se como va lo de jugar sin disco dentro, (tengo ps3key 2.3) porque si no tengo disco le doy y me salta al xmb y claro no hay donde darle al juego como cuando tienes el disco.

Alguien sabe como va esto?

EDIT, ya está...jeje había que darle a la carpeta Appz/games esa que te sale encima de la de instal packages...
6 respuestas