Duda Backup Managers cuantos o cual?

Hola a todos!
Tengo una duda?,se que existen varios Backup Managers pero mi duda es puedo grabar mas de uno en mi PS3 o solo uno?
Y si es solo uno cual me recomendais para PS3 FAT 3.55?

Rogero Manager v8.4
Open Manager 2.1 Rev I
Backup Manager v2

Gracias y Salu2!
Yo te recomendaria cualquier version igual o superior a 1.51 de MULTIMAN
Puedes tener los que quieras. Yo te recomiendo el multiman sin duda alguna! Las últimas versiones tienen soporte para emuladores!!!
E visto un Multiman 2.01.00 no se si hay superior.
Mi PS3 es:CECH-2504A / 160G / FIRMWARE 3.55 FAT
Me habian hablado muy bien del Rogero Manager v8.4, pero valdrian los dos para mi PS3?
Y se pueden cargar sin BR?Y para juegos nuevos originales que te pidan actualizacion,si no actualizo no puedo jugar y si actualizo lo pierdo todo no?
CRACIAS!
chochemalo escribió:E visto un Multiman 2.01.00 no se si hay superior.
Mi PS3 es:CECH-2504A / 160G / FIRMWARE 3.55 FAT
Me habian hablado muy bien del Rogero Manager v8.4, pero valdrian los dos para mi PS3?
Y se pueden cargar sin BR?Y para juegos nuevos originales que te pidan actualizacion,si no actualizo no puedo jugar y si actualizo lo pierdo todo no?
CRACIAS!

-SI
-SI
-SI

salu2
Mi PS3 es:CECH-2504A / 160G / FIRMWARE 3.55 FAT /custom firmware 355-V2 Waninkoko / multiMAN ver 02.04.00 Base(20110820-130000)
Ahora necesito un juego para probar cual me recomendais decargar? y porfavor un manual de multiMAN?!
GRACIAS!
Aqui no se da soporte a las descargas ( pirata ) , cualquier juego que no pida 3.60 te vale.. [carcajad]
multiman, ultima version, no hay nada mas que decir
(respeto otros proyectos, pero multiman es el mas avanzado, estable y conocido)
chochemalo escribió:Mi PS3 es:CECH-2504A / 160G / FIRMWARE 3.55 FAT /custom firmware 355-V2 Waninkoko / multiMAN ver 02.04.00 Base(20110820-130000)
Ahora necesito un juego para probar cual me recomendais decargar? y porfavor un manual de multiMAN?!
GRACIAS!

Apaga y vamonos...
Bueno tengo una duda?Bueno una de tantas jeje!
Tengo mi Gran Turismo5 y ocupa 13977GB estoy haciendo una copia con mi multiMAN en el HD Interno, la duda es:
1º-Podre probarlo sin BR?
2º-Un backups,puedo pasarlo al HD Interno y como? hay algun manual?
3º-Los backups de mas de 4G y en partes como puedo pasarlos al HD Interno?
Soy muy novato Gracias!

(PS3-Waninkoko V2 355 + multiMAN 02.04.00 BASE)
En EOL no se da soporte a la piratería, lo siento voy a reportarte el hilo.
Lo siento no queria ofender a nadie,pero tampoco creo que haya preguntado nada fuera de lugar?
de todas maneras gracias por todas las respuestas y las que quedan por responder pues ay estan.
Salu2!
Jur...

Tengo mi Gran Turismo5 y ocupa 13977GB estoy haciendo una copia con mi multiMAN en el HD Interno, la duda es:
1º-Podre probarlo sin BR?
2º-Un backups,puedo pasarlo al HD Interno y como? hay algun manual?
3º-Los backups de mas de 4G y en partes como puedo pasarlos al HD Interno?
Soy muy novato Gracias!

1- Lo normal es que necesites un BD dentro para asegurarte de que cualquier copia de seguridad funcione correctamente.

2 y 3- Con tu juego original pasas directamente la copia de seguridad al HD interno con la opción "Copia". Luego, mediante un programa FTP (hay otros métodos) puedes pasar a un ordenador aquellas copias con archivos de más de 4GB si utilizas modo FAT.

EOL sólo da soporte a copìas de seguridad y no a descargas de internet.

Para conocer más opciones del multiman y cómo funciona, tienes aquí el enlace del programa:

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-03-00-20110717-170000_1590135

Un saludo.
12 respuestas