duda backup

pues tengo una duda he hecho mi primer backup con x box creator 2.6 y todo ok me ha generado el .iso y un .dvd

ahora mi duda he hecho el segundo backup y solo me genera el .iso
no aparece el .dvd es normal?
Lo puedes crear tu mismo, o indicar manualmente el sector para el salto de capa en el ImgBurn.

P.D.: Usa la versión 2.8 del XBOX Creator.
PR0[3R escribió:Lo puedes crear tu mismo, o indicar manualmente el sector para el salto de capa en el ImgBurn.

P.D.: Usa la versión 2.8 del XBOX Creator.

pero es totalmente necesario el .dvd?
es bueno ke el lector me haga el vueco a 12x?
si no es asi a ke velocidad me recomiendas?
paxama escribió:
pero es totalmente necesario el .dvd?
es bueno ke el lector me haga el vueco a 12x?
si no es asi a ke velocidad me recomiendas?

Si, el ".dvd" (o indicar manualmente el salto de capa) es obligatorio, porque tienes que decirle al asistente de grabación en que sector ha de hacer el salto de capa.

A 12x no hay problema alguno, mientras la imagen se dumpee correctamente, da igual la velocidad.
PR0[3R escribió:
Si, el ".dvd" (o indicar manualmente el salto de capa) es obligatorio, porque tienes que decirle al asistente de grabación en que sector ha de hacer el salto de capa.

A 12x no hay problema alguno, mientras la imagen se dumpee correctamente, da igual la velocidad.

osea ke si no esta el .dvd y en imgbunr donde pone "sectors in" le pongo 1913760 no hay problema no?

y en xboxcreator en la pestaña read donde pone image style tiene ke estar en complete backup o en current partition?
el xbox backup creator tiene que estar en complete backup.

en el imgburn en drive/settings creo que es, en la pestaña de write (escritura) tendrás que usar el layerbreak (salto de capa) puesto en 1913760 user defined (predefinido por el usuario).
5 respuestas