› Foros › PlayStation 3 › General
Firebuble escribió:he visto en muchos lugares q hay un metodo de backup mediante el cable ethernet entre 2 ps3 y q se pasa hasta el contenido descargable
Firebuble escribió:backup de la ps3, no backup de un juego.... o sea una copia de seguridad (backup) de toda la info de la ps3 como informacion de cuenta/s, trofeos, contenido descargable, etc
no kiero jugar backups en 3.66, ya se q es imposible en este momento, lo q intento es poder jugar online a esos juegos q he comprado (q son bastantes), sin perder los savedata, trofeos y sin tener q actualizar mi ps3 (ya q cada dia se va haciendo un tanto mas dificil conseguir una en 3.55 o menor)... por eso de comprar una nueva
por eso pregunto si es posible hacer lo q tengo en mente
fuente? la mismisima ps3 tiene esa opcion en el menu
Firebuble escribió:he visto en muchos lugares q hay un metodo de backup mediante el cable ethernet entre 2 ps3 y q se pasa hasta el contenido descargable, y q una puede estar en OFW y la otra en CFW con spoof a la version q este la con OFW (en este caso 3.66)
mis dudas son estas:
1- la info se clona o es borrada de la ps3 inicial
2- la info puede ser pasada en ambas direcciones o solo una ( CFW <=> OFW o CFW=>OFW; OFW=>CFW)
3- Trofeos? tambien se pasan?
en este ultimo tiempo he usado mas la ps3 q antes, he jugado juegos q pense q nunca irian a gustarme y me han gustado tanto q hasta los termine comprando originales, he terminado juegos al 100% y he sacado miles de trofeos... y por momentos se me cruza actualizar a ofw, pero tampoco kiero perder los backups ni el hombrew... entonces tener 2 ps3 seria una solucion bastante justa (solo si se puede hacer lo q pregunto arriba)
depende de lo q se pueda o no hacer decidire si compro o no una segunda ps3 para jugar online, actualizar trofeos y descargar pacths y dlc's
JuanitoDog escribió:No es posible transferir datos desde dos PS3 mediante FTP ó cable Ethernet Directamente, ya que la Ps3 no tiene ningun gestor de archivos FTP, eso que dices no existe.
mangafan escribió:Si pretendes hacerlo con la utilidad oficial de la consol a(que entonces no se que haces aqui, eso no tiene nada que ver con la scene) creo que pasa absolutamente todo, pero eso si, se borra en la otra consola. De todas formas hay una condición y es que ambas consolas tienen que estar en la misma versión del firmware.
JuanitoDog escribió:No es posible transferir datos desde dos PS3 mediante FTP ó cable Ethernet Directamente, ya que la Ps3 no tiene ningun gestor de archivos FTP, eso que dices no existe.
Minabe escribió:mangafan escribió:Si pretendes hacerlo con la utilidad oficial de la consol a(que entonces no se que haces aqui, eso no tiene nada que ver con la scene) creo que pasa absolutamente todo, pero eso si, se borra en la otra consola. De todas formas hay una condición y es que ambas consolas tienen que estar en la misma versión del firmware.
Exacto, la transferencia de sistema, pero se puede pasar a consolas con cfw con spoof.