[DUDA] Backups de GameCube desde USB

Hola a todos/as.

Sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero todavía no tengo muy claro las posibilidades de carga de backups de GC en Wii.
El método que yo he estado utilizando hasta ahora para cargar backups de GC en Wii era mediante chip, utilizando el MultiGame ISO Creator. Tengo varios DVDs con mis backups de GC que puedo utilizar mediante disco sin problemas.

Existe un nuevo método para poder cargar backups de GC sin chip, aunque sigue siendo necesario un formato físico (DVD) donde meter los backups de GC.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de cargar mediante USB Loaders backups de GC que estén metidas en un DVD en formato ISO creado con el programa MultiGame ISO Creator. Es decir, si se crea un DVD con dicho programa que incluya varios backups de GC, y lo introducimos en nuestro dispositivo USB con los programas correspondientes, ¿se podría cargar mediante algún USB Loader como si se tratase de un backup de Wii?

Lo ideal sería que se pudiesen cargar backupsde GC en formato ISO directamente, al igual que se hace con los de Wii.
ay... ¬_¬

QUE NO SE PUEDEN CARGAR JUEGOS DE GAMECUBE POR USB

COPÓN

busca un poco y encontrarás el por qué [rtfm] hay una verdadera obsesión con el tema, y mira que se ha dicho trescientos millones de veces que es TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE cargarlos por USB

parece que hay gente que piensa que a fuerza de repetirlo va a ser posible... ZzzZZ
Hmmm, se pueden cargar backups de GameCube desde USB?

Vaya, parece que no...

A ver a ver:

se pueden cargar backups de GameCube desde USB?

Ya me cansao de repetir. [carcajad]
La primera letra es una ene mayúscula, adivinad la segunda. Sí, la o. Séase NO.
Tal como ha tripitido Waninkoko, quizás quizás se pueda, pero tal dificultad y tal margen de error no merecen la pena ser estudiados. Es decir, hay un 99.999% de posibilidades de que después de pasar meses intentándolo no se consiga, y hay muchas otras maneras de cargar backups de GC, por lo que no compensa ni planteárselo. Debería haber un post-FAQ total con todas las preguntas típicas. [oki]
lamateporunyogur escribió:Debería haber un post-FAQ total con todas las preguntas típicas. [oki]

Sí, y la peña debería leérselo antes de postear, pero como no vivimos en deberíalandia eso no va a pasar [qmparto] , seguirán abriendo hilos preguntando si pueden cargar juegos de GC, cómo darle la vuelta al Homebrew Channel y cómo piratear la Wii [+risas]
Hola, soy nuevo aqui, y despues de leer tutoriales y de usar la busqueda y, despues de haber leido este hilo, todavia no lo tengo claro.
Me he leido hasta los anuncios de los esponsors pero ni por esas ¿Se puede jugar a backups piratas de GameCube por USB?

Perdon, si he ofendido a alguien, pero es que tambien me han surgido dudas leyendome las normas del foro y no sabia como expresarme.

Por cierto, tambien tengo unos problemillas a la hora de instalar unos Wad de los del canal tienda que me he descargado desde otra pagina de interné.

Por favor, que alguien me eche una mano es que ando muy perdido con tanto IOS, CIOS, WAD... y eso que le he metido unas cuantas horas empollandome los foros. Pero os juro que no me ha quedado nada claro.

PD: ¿Es cierto eso de que se puede jugar a juegos piratas sin tener chip? ¿Para ello necesitare instalar el "jombriu chanel"? Es que no tengo el Zelda y no se donde mas buscar.

Un saludo, y no era mi intencion ser borde, solo que ya cansa que todos los dias se habran 20 hilos con las mismas preguntas.
Sabes que es lo malo, que EOL no da soporte a la pirateria...

Se siente ^^

Quizás si lo preguntases de otro modo...
Pajariyo escribió:Sí, y la peña debería leérselo antes de postear, pero como no vivimos en deberíalandia eso no va a pasar [qmparto] , seguirán abriendo hilos preguntando si pueden cargar juegos de GC, cómo darle la vuelta al Homebrew Channel y cómo piratear la Wii [+risas]

Debería de haber un hilo chincheta y EN MAYÚSCULAS que diga que NO se pueden cargar juegos de gamecube por usb... pero creo que aún así sería ignorado :o bueno, eso o simplemente se llenaría de posts diarios preguntando "y ahora si se puede?"

La solución fácil a lo que quieren es que se compren un wode, pero claro, que también los piratones lo quieren todo gratis hoygan [poraki]
FlatMii también es una opción.
(mensaje borrado)
9 respuestas