(DUDA)Backups en equipaje de mano

Hola!

Desde hace 3 años vivo en el extranjero y al final me he decidido a llevarme uno de mis vicios, mi 360! Con ella quiero llevarme unos pocos juegos y entre ellos backups... mi pregunta es...

Me pondrán restricciones en el aeropuerto por llevarlos? No tengo pensado llevarme más de 10, pero por si acaso se ponen tontos con lo de que son discos piratas...

Gracias!
No deberías tener problemas, ya que te llevas de viaje los backup de tus originales que dejas en casa para que no se estropeen, de todas formas como dices, mejor no facturar y llevarlos en el equipaje de mano ;)
Bueno, pues sólo por actualizar con el resultado!

La consola se puede pasar sin problema. Eso sí la puse por separado en la bandeja como si fuese un portátil. El hombre yo creo que ni miro, estaba muy ocupado hablando con un guardia civil.

En cuanto a los backups, tampoco hubo problema, me lleve unos originales también en una tarrina y nadie me dijo nada.

Espero que le sirva a alguien en el futuro con la misma duda! :)

Gracias!
mi experiencia es, llevaba 1 tarrina de 50, pase el control, la abri para meter una cosa que tenia que sacar para pasarla por el escaner y se me callo la tarrina al suelo con todos los dvds por el suelo... xD eso da igual, no es como si llevaras droga o algo asi xD
3 respuestas