[Duda] Backups en externo y duda sobre Kmeaw

Bueno lo primero, tengo ps3 FAT 80 gb con GeoHot. Sé meter los juegos mediante FTP al HDD Interno de ps3. Mis preguntas...
¿Como puedo cargar juegos en externo? ¿Como uso las herramientas? Es que no paro de oir hablar que si rogero, que si open split...
Lo segundo sobre el CFW Kmeaw, su instalacion al interno ¿en que se diferencia de el de GeoHot?
Gracias.
weno la verdad no se q diferencias hay entre el geohot / kmeaw / wanikoko en fin es que parece ser que esta avalancha de tools y cfw no para yo uso en kmeaw con multiman solo he cargado mis backups q no son muchos :( al HDD interno y me van de maravilla. solo le doy al lv2patcher y luego al multiman copio el juego en el hdd y ready a jugar. Por lo menos probado con Mlb 2010, Fifa Africa, 007 Quantun of Solace, God of war colection y GT5 este ultimo me ha tirado par de cuelgues o pantallazos negros pero en fin, he leido q se le quita con el nuevo multiman, para mi no me sirvio el rogero en fin es cuestion de que pruebes y de tus necesidades xq por lo menos las mias no radican en el uso de PSN xq no tengo conexion de red :( pero en fin a probar y a comentar.
1 respuesta