Estimados amigos, en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que estais realizando, todo lo que se de la scene lo se gracias a vuestros aportes y hasta ahora no hacia necesitado abrir ningun hilo para hacer las cosas por vuestros tutoriales. Con vosotros he aprendido a hacer "de to" con la PSP y con la Xbox 360...pero por suerte o por desgracia me he hecho con una Wii y ando un poco perdido en el tema de los backups de Cube.
Acabo de comprar por ebay una wii con el canal homebrew hecho con el Zelda ( sin chip ), he leido diversos tutoriales para hacer mas pequeñas las ISOS de Cube ( quitando los dummies ) y ahora llegara la hora de la verdad...meterlos en un dvd-r y a funcionar. Hasta ahi todo perfecto, metere varias isos en un dvd....pero la siguiente duda me corroe. Soy un fan de Resident Evil y muchos Resident Evil son con varios discos....¿Que necesitare hacer para cuando la consola me pida el otro dvd del juego?
Muchas gracias y disculpen mi ignorancia. He leido temas acerca de como crear varias isos y meterlas en un dvd...pero exactamente esta duda no la he encontrado ( o la he encontrado del modo que no entendia )