Duda: Backups Nuevos (3.70)

Hola a tod@s, mi gran duda y supongo que de la mayoría, es saber si será posible ejecutar en un futuro no muy lejano los backups de las últimas novedades que están requiriendo 3.66 3.70.
Ya sé que las Keys para 3.41 y 3.55 no se han podido descifrar, pero ¿creen que se logrará?

Gracias a tod@s.
No...no se va a lograr nada, no ves el paso que lleva esto? ni una misera noticia de nada.
spukyoner escribió:No...no se va a lograr nada, no ves el paso que lleva esto? ni una misera noticia de nada.

estamos de mierda hasta el cuello, es imposible, esta todo parado.
Sony a ganado! [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si que hay una solucion, pero no es la que todos queremos.

No creo que salga un CFW 3.7x. Ya que sony las tiene bien guardadas.

El camino a seguir es el dualboot. Tener dos discos duros, uno para oficial FW y otro para CFW.

Y de momento en este aspecto la SCENE NO ESTA PARADA, pero hacerlo no es facil y si ya hay que meter mano a la ps3 con soldaduras aun hecha mas para atras.

Pero recordad que desde psx ya se tenian que soldar chips para que funcionaran los backups.

Quizas el tema de no soldar y solo encajar el chip dentro de la ps3 sea otra alternativa, pero esto no es tan facil y mas teniendo tanto tipos de ps3 diferentes, con nand y flash diferentes, hacer algo compatible para todo el mundo es muy complicado.

Al menos el downgrade (bajar a una version anterior) se puede hacer, que algo es algo. Yo creo que poco a poco la cosa ira avanzando y puede que un dia entremos a la web y veamos el noticion del año para la scene de ps3.

Un saludo.
por especular que no quede...pero yo creo que si es posible. Se conoce que hizo sony para capar las claves antiguas 3.55. Se sabe la estructura del boot de arranque los modos de hypervisor y los niveles de seguridad. La scene avanza. Es posible que llegue al tope de seguridad total, pero ¿creeis que existe un sistema TOTALMENTE seguro? O por el contrario siempre hay un contra-sistema para un sistema.
pedropla escribió:por especular que no quede...pero yo creo que si es posible. Se conoce que hizo sony para capar las claves antiguas 3.55. Se sabe la estructura del boot de arranque los modos de hypervisor y los niveles de seguridad. La scene avanza. Es posible que llegue al tope de seguridad total, pero ¿creeis que existe un sistema TOTALMENTE seguro? O por el contrario siempre hay un contra-sistema para un sistema.

Todo se puede hackear, totalmente seguro no hay nada.
spukyoner escribió:No...no se va a lograr nada, no ves el paso que lleva esto? ni una misera noticia de nada.

tampoco se iba a lograr un cfw 3.55 y mira..
Jur...

es saber si será posible ejecutar en un futuro no muy lejano los backups de las últimas novedades que están requiriendo 3.66 3.70.

A día de hoy nadie de una manera pública e irrefutable lo ha demostrado.

En el futuro, habrá que esperar para ver si es posible.

Un saludo.
8 respuestas