DUDA BACKUPS STEALTH VS ORIGINALES

Hola que tal, me gustaria preguntar algo que realmente no se y no he encontrado una respuesta clara.

¿cual es la razon de que la XBOX no reconosca los Backup que hacemos de nuestros juegos, si los hacemos stealth?

por lo que entiendo una copia stealth de un original viene a ser un clon perfecto del original, ya que se agregan aquellos archivitos que con una simple copia normal no se copian, y si es asi y en realidad es un clon del original, porq la xbox no reconoce el juego como si fuera original?

¿existe alguna manera de hacer back sin modificar la 360?, yo modifique la mia cuando la compre, pero ya saben, las 3 luces rojas y valio, por fortuna si me la repararon en el SAT, pero me regresaron otro lector, etc. y una nueva etiqueta de garantia que no se si se pueda quitar, la cosa esa q realmente no entiendo si hago un clon de un original, porq no lo reconoce asi nadamas el xbox?

Ojala algun experto que se pase por aqui y me pueda explicar.
Que tal Experto no soy pero te puedo decir que los disco que nosotros compramos originales vienen grabados de otra forma con maquinas especiales y nos oon los datos que estan el disco los que son reconocidos como originales en el lector sino el mismo disco, por eso por mas que lo copies el ultimo sector con el mejor programa nunca lo grabaras como lo graban las maquinas especiales que segun he entendido yo los estampan no los graban como nosotros lo hacemos, si estoy equivocado que alguien nos ilumine a los dos, de todas formas buscate en el Google que ahi encotraras mas info, saludos.
Muy bien suena bastante logico, ojala no fuera eso y que hubiera otra solucion, ya que eso seria un gran avance y nos dejariamos de que si lo flasheas y lo dejas muerto jejeje, o que si pierdes la garantia por violar el sello, etc.
Por mucho stealth que sea una copia, no es una copia 1:1 del original.

Lo que se hace con una copia stealth y un firmware modificado, como el Iextreme, es meter en otro sitio de la copia ciertos datos (los sectores de seguridad) necesarios para que la consola reconozca el disco y que no pueden ser grabados por grabadoras normales. Cuando la consola pregunta al firmware Iextreme por los sectores de seguridad, el Iextreme los lee de donde sabe que están estos datos en un backup.

No me he explicado muy bien, pero a quien le interese hay información en inglés donde lo explican mucho mejor que yo.
3 respuestas