[DUDA] Baja de Ono-Vodafone, subida precio agosto

Buenos días,

He intentado buscar un hilo donde poner esto pero no lo he encontrado...

A ver, actualmente soy cliente de fibra de Ono, y tengo permanencia hasta diciembre de este año, pero he visto que van a subir el precio, y que los que no quieren la subida se pueden dar de baja sin coste alguno por permanencia...

Exactamente esto como se hace?, se pide la baja y ya esta? O hay que enviar algún documento o fax algún lado ?

Es que ha llegado jazztel fibra a mi casa, y me da igual perder el número de teléfono, de ahí que me quiera ir de Ono, y no quiero estar con líos con jazztel para que me paguen la permanencia cuando este con ellos...

Saludos eolianos!
nemesis_21 escribió:Buenos días,

He intentado buscar un hilo donde poner esto pero no lo he encontrado...

A ver, actualmente soy cliente de fibra de Ono, y tengo permanencia hasta diciembre de este año, pero he visto que van a subir el precio, y que los que no quieren la subida se pueden dar de baja sin coste alguno por permanencia...

Exactamente esto como se hace?, se pide la baja y ya esta? O hay que enviar algún documento o fax algún lado ?

Es que ha llegado jazztel fibra a mi casa, y me da igual perder el número de teléfono, de ahí que me quiera ir de Ono, y no quiero estar con líos con jazztel para que me paguen la permanencia cuando este con ellos...

Saludos eolianos!


La verdad es que no suelo mirar mucho la factura, pero al leer esto he revisado el temita, y si... efectivamente me suben a 52€ IVA incluido, cuando antes eran unos 48€. Hay que añadir que desde febrero me subieron 0,83 por identificación de llamadas (increible, un servicio incluido desde que tengo línea).

Total, que seguramente me cambiaré antes de que Vodafone meta totalmente sus garras. Antes de que empiecen a llegar facturas erróneas que nunca solucionan, antes de que suban el precio por las líneas móviles...

Encima la sudamericana que me ha atendido me dice que "los clientes que tienen la tarifa de 2014"... ¡Si estoy con ellos desde que conectaba a internet con la línea telefónica! ¿Qué coño de tarifa de 2014?

En fin, Telefono+50Mb y dos líneas móviles que van a perder. ¡Gracias Robafone!

Un saludo.
Pues no sabía nada. Pues igual aprovecho para darme de baja, porque con el cambio a red Vodafone, mi cobertura ha empeorado y no tengo en mi trabajo, por ejemplo, lo que me obliga a ponerlo en modo avión para que no me drene la batería
Yo me fui el sábado a vomistar fusión contigo 300 me canal+yonki móvil 1giga 200 minutos 59 euros y me han hecho una contraoferta con 300 megas las dos líneas móvil con 200 minutos cada una más un giga por 41,50.
Me quedo con ono ^^
Yo no he tenido problema, la verdad, dos veces se me jodio el router y a la hora tenía el técnico en mi casa un sábado por la tarde.
Ole sus huevos
No está mal teniendo en cuenta por los precios que van la compentencia. 42€ por todo eso mola [oki]
No, si a mi me jode y mucho el cambio de Mierdafone... He defendido Ono desde sus inicios, porque siempre me han parecido muy serios, pero... todos estos cambios van a ir a peor, que me conozco a los "rojos". Ya me la liaron en dos facturas y me quedé con eso, y ellos con mi dinero.

Me gustaba Ono. Lo sigo desde que apareció y cambiamos las RDSI de la tienda dónde trabajaba por su conexión a 300 (K, no M) lo que le daba sopa con ondas a todo lo que había entonces. Ni siquiera la RDSI sumando canales. Imaginad el tiempo que hace...

Pero este cambio ha sido para peor. Lo primero que me encontré fueron cortes y cortes de linea, pero piensas... bueno, es normal, ya lo arreglarán. Luego, te cobran la identificación de llamada (algunos directivos son absurdos hasta la médula, en los tiempos de internet, te empiezan a cobrar por la identificación de llamada). Ahora, 4€ más de golpe "porque si". Todo esto es "a causa de Vodafone". Y por ello, porque la situación no va a cambiar a mejor de nuevo, si no a peor, es por lo que me siento obligado a irme.

Hoy me han llamado con un sistema automático de esos para saber como puntuaba la llamada de ayer... Le he puesto un cero a casi todo. NUNCA había hecho algo así, y eso que la llamada de ayer la pobre chica sólo se encontró con una llamada de quejas cabreadas, y no le pedí nada realmente.

Un saludo.
ono serio?? ono era bastante peor aún que vodafone, pero de largo....yo amagaré con irme, e intentaré pillar esa oferta de los 300mb...

salu2
Estoy de acuerdo. Ono no ha cambiado nada con la llegada de Vodafone, de hecho los operadores parecen ser los mismos antes que ahora. ¿Subida de tarifas y del identificador? Si, pero son cosas que lamentablemteblemente van haciendo poco a poco todas. El sistema de atencion por parte de los operadores de Ono siempre ha sido lamentable y eso no es culpa de Vodafone, ha sido siempre así, con operadores que engañan al cliente, en la mayoría de casos sudamericanos que no saben hacer su trabajo.
Ono a mi ahora me da asco... Ha sido llegar vodafone e irse a la mierda...

En algun sitio sale lo de la subida? Yo tengo contratado internet, tv y fijo, pero si me pudiera ir ya mejor que mejor, que tengo permanencia y me piden 90 euros si me voy.
reynoldor escribió:Ono a mi ahora me da asco... Ha sido llegar vodafone e irse a la mierda...

En algun sitio sale lo de la subida? Yo tengo contratado internet, tv y fijo, pero si me pudiera ir ya mejor que mejor, que tengo permanencia y me piden 90 euros si me voy.


Yo estoy en la misma situación que tú, también me interesa mucho. De irme tendría que pasar de fibra a ADSL, pero tampoco me importaría demasiado porque no hago uso intensivo de internet y tengo contratados 20Mb. Pero vamos, me joroba mucho que suban precios así porque sí y que empiecen a cobrar cosas sin avisar. Será por operadoras de telefonía...
Yo e hablado 2 veces con ono empresas y no saben nada de la subida.
10 respuestas