No, si a mi me jode y mucho el cambio de Mierdafone... He defendido Ono desde sus inicios, porque siempre me han parecido muy serios, pero... todos estos cambios van a ir a peor, que me conozco a los "rojos". Ya me la liaron en dos facturas y me quedé con eso, y ellos con mi dinero.
Me gustaba Ono. Lo sigo desde que apareció y cambiamos las RDSI de la tienda dónde trabajaba por su conexión a 300 (K, no M) lo que le daba sopa con ondas a todo lo que había entonces. Ni siquiera la RDSI sumando canales. Imaginad el tiempo que hace...
Pero este cambio ha sido para peor. Lo primero que me encontré fueron cortes y cortes de linea, pero piensas... bueno, es normal, ya lo arreglarán. Luego, te cobran la identificación de llamada (algunos directivos son absurdos hasta la médula, en los tiempos de internet, te empiezan a cobrar por la identificación de llamada). Ahora, 4€ más de golpe "porque si". Todo esto es "a causa de Vodafone". Y por ello, porque la situación no va a cambiar a mejor de nuevo, si no a peor, es por lo que me siento obligado a irme.
Hoy me han llamado con un sistema automático de esos para saber como puntuaba la llamada de ayer... Le he puesto un cero a casi todo. NUNCA había hecho algo así, y eso que la llamada de ayer la pobre chica sólo se encontró con una llamada de quejas cabreadas, y no le pedí nada realmente.
Un saludo.