Buenas, tengo una duda con mi empresa, ya que estuve de baja 9 días por coronavirus, y nunca antes había estado de baja. Mi duda es, cuando me descuentan por esos 9 días? Cobrando 1300 euros al mes.
paula19bcn escribió:Buenas, tengo una duda con mi empresa, ya que estuve de baja 9 días por coronavirus, y nunca antes había estado de baja. Mi duda es, cuando me descuentan por esos 9 días? Cobrando 1300 euros al mes.
es una IT por enfermedad comun, los 3 primeros dias no cobras nada, el resto al 75% de tu salario base.
Manint
EOL
13.417 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 2 veces. Última: 11/01/2022 - 20:10:26 por Manint.
paula19bcn escribió:Buenas, tengo una duda con mi empresa, ya que estuve de baja 9 días por coronavirus, y nunca antes había estado de baja. Mi duda es, cuando me descuentan por esos 9 días? Cobrando 1300 euros al mes.
es una IT por enfermedad comun, los 3 primeros dias no cobras nada, el resto al 75% de tu salario base.
Has dado 33-66 en el blanco.
Se cobra el 75%* del salario base, es una IT por accidente laboral (se considera así) y se cobra desde el primer día.
*Si el convenio así lo estipula, la empresa compensa hasta cobrar el 100%.
Has dado 33-66 en el blanco.
Se cobra el 75%* del salario base, es una IT por accidente laboral (se considera así) y se cobra desde el primer día.
*Si el convenio así lo estipula, la empresa compensa hasta cobrar el 100%.
pues tenia entendido que era asi, gracias por la aclaracion.
ya que estamos, una pregun... yo que curro media jornada por ETT y me pagan por horas, si causase baja por covid, dejaria de cobrar esos dias por cobrar por horas o las cobraria igualmente?
Es que tengo ese miedo y duda a la vez encima, ya cobro una miseria, los dias de fiesta directamente no me los pagan, ahora imaginate estarme una semana de baja.