Duda bajando requisitos de juegos

A lo mejor pregunto una barbaridad, pero ahi va: hay alguna manera de bajar aun mas los efectos de un juego ademas de los que trae? es decir: quitar mas efectos para mover mejor un juego en un ordenador con grafica integrada.

Por ejemplo, al poner assassins creed (el primero) me va un poco ralentizado con todo al minimo. Se que mi ordenador no puede con juegos de a partir de 2006-2008 en adelante, pero si 3DS pudo con el Hyrule Warriors de Wiiu bajando todo mucho, yo no podria mover el assassins creed o dark souls bajando aun mas los requisitos con algun mod o algo?
A lo que voy, quiero jugar al dark souls 3 fluido en mi pc, aunque pierda calidad grafica. Moverlo lo mueve con todo al minimo, pero ralentizado, ira a 10-15 fps como maximo.
Si alguien hiciera un mod reduciendo texturas, reducción de polígonos de todo y tal... pues algo se podría mejorar, eliminar postprocesado y sombras, renderizar a resolución menor...

Pero vaya, quizás tendrías que mirar juegos que sí puedas mover y dejar otros para cuando tengas equipo para mover los otros. No se, digo yo... Porque lo que planteas si encuentras algo va a ser muy puntual y la experiencia puede ser bastante deprimente xD
Bajandole la resolucion por el Ini , para jugar a un monitor de 15 pulgadas , algunos no inician o salen tan cuadriculado que es injugable pero por probar [fiu]
@klaim2003

También puedes tratar de hacer overclock a tus componentes (micro y gráfica) para ganar algunos frames... [idea]
O comprar una gráfica antigua y barata, en walapop tienes muchísimas, que valga para tu placa... [idea]
vamos, que si no hay un mod concreto es algo que de por si no se puede hacer al menos de manera directa.
De todas formas tampoco tenia mucha esperanza [carcajad]
Pues a seguir con el dead cells que me ha encantado .
Gracias a todos por vuestras respuestas.
5 respuestas