Duda, ¿bajara de precio la PS3 para el 12 de junio?

Ese es el día en el que sale el MGS4 en europa, y bueno. Me pillaré la consola junto al juego si o si. Pero me gustaría saber si se sabe algo si bajará de precio antes de esa epoca.

También me gustaría cual es el modelo de PS3 más barato. (Es que no estoy muy al tanto del tema de la PS3).
subira el hercules a primera? [toctoc]

posiblemente bajara pero nadie puede asegurartelo
sesmero escribió:subira el hercules a primera? [toctoc]

posiblemente bajara pero nadie puede asegurartelo

Hombre, me refiero a que si sony ha hecho algún comunicado oficial o hay rumores fuertes de terceras compañías a que apunten a eso.
para qué hablar de bajadas teniendo el metal gear 4 anunciado ein?
teniendo ese juego pago 600 napos x la consola [360º]
skap_76ers escribió:para qué hablar de bajadas teniendo el metal gear 4 anunciado ein?

Esasto. En todo caso subira de precio! xDD. Q va tio. No pienso que halla bajada propiamente dicho. En todo casi si algunos packs suculentos como metal gear y un dual shock o cosas asi...ai dios...casi dan ganas de volver a comprar otra!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skap_76ers escribió:para qué hablar de bajadas teniendo el metal gear 4 anunciado ein?

Bueno,para tí xD.Yo espero una bajada de precio para comprarla y no creo que compre el metal gear.

Respecto al post,pues no hay anunciada ninguna rebaja del precio de la consola,habrá que esperar unos meses.
salu2
No sé si bajará o no, pero sería una jugada maestra: consola + juego por 399 euros. Es que si no lo hacen no lo entiendo. A mí me da igual que ya la tengo, pero si quieren vender más consolas deberían hacerlo.

Saludos.
sinceramente, si de modo oficial no se ha anunciado, como vamos a saber si bajará para esa fecha concretamente ?

ni idea, pero irá bajando poco a poco
Lo que sé esque nos estan dando por culo a los PALetos, y me está jodiendo de verdad. Venga ya, habeis visto el pack de usa?

[IMG=Putos PALetos]http://img.vidaextra.com/2008/02/ps3-mgs4-ds3.jpg[/IMG]

Sony América acaba de anunciar lo que creo que puede ser el pack definitivo de PlayStation 3, que aprovechando la salida del ‘Metal Gear Solid 4’ pone a la venta junto con el juego y el esperado mando DualShock 3. (...)

El pack incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Hijos de la grandisima tia esa que es madre de muchos
Por que abres un nuevo hilo? hay uno de hace dos dias igualito a este. La respuesta es: NO

Razones?

1- Actualmente el coste de la consola es mayor al que se vende, eso quiere decir que Sony pierde dinero por cada consola.

2- Su mayor competidor es M$ y actualmente el precio de ambas consolas es muy parecido. Sumando que Sony gano la batalla del HD video y la consola lleva un reproductor de Blu-ray por un poco más.

3- Metal Gear Solid 4 es un vendeconsolas, no van a bajar el precio cuando saben que el que quiera jugarlo va a pagar igual, en todo caso lo bajarian MUCHO despues.

4- Hasta que M$ no baje su consola $ony no movera ficha.

5- Las ventas de PS3 son cada vez mejores en todos los paises, en los que no supero ya a Xbox360 (e incluso a Wii) esta a punto de hacerlo.

Actualmente Sony no tiene razón alguna para bajar el precio.

Mi pregunta es... por que siempre hay hilos de este tipo? por que la consola baja y acto seguido aparecen más hilos preguntando y bajara más. Baja de nuevo y vuelta a empezar, cuando con un poco de logica te auto-contestas.
mangafan escribió:Por que abres un nuevo hilo? hay uno de hace dos dias igualito a este. La respuesta es: NO

Razones?

1- Actualmente el coste de la consola es mayor al que se vende, eso quiere decir que Sony pierde dinero por cada consola.

2- Su mayor competidor es M$ y actualmente el precio de ambas consolas es muy parecido. Sumando que Sony gano la batalla del HD video y la consola lleva un reproductor de Blu-ray por un poco más.

3- Metal Gear Solid 4 es un vendeconsolas, no van a bajar el precio cuando saben que el que quiera jugarlo va a pagar igual, en todo caso lo bajarian MUCHO despues.

5- Las ventas de PS3 son cada vez mejores en todos los paises, en los que no supero ya a Xbox360 (e incluso a Wii) esta a punto de hacerlo.

Mi pregunta es... por que siempre hay hilos de este tipo? por que la consola baja y acto seguido aparecen más hilos preguntando y bajara más. Baja de nuevo y vuelta a empezar, cuando con un poco de logica te auto-contestas.

Vaya si tenemos un adivino en eol, ni tu ni nadie puede asegurar rotundamente nada, puedes dar tu opinión pero no dar una respuesta.

De momento ya no vale la consola solo 399, ahora dan 3 peliculas o la demo del gran turismo, sinceramente yo creo que de aquí a junio si bajará un poquito, pero lo malo es que todo parece indicar que no subirán los gigas del hd que es lo que más grave me parece, pero en fin, veremos a ver que pasa.

Saludos ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno eso de que en todos los paises está levantando cabeza incluso superando a wii...al menos en Japón no levanta cabeza.
La última lista de ventas en japón puesta hoy en las webs es esta.
Wii 63.504
PSP 53.373
DS Lite 50.151
PS3 14.060
PS2 9.634
Xbox 360 2.001

Creo que hasta que no salga el metal gear allí no va a levantar algo la cabeza.
No creo que baje si no que el precio se mantiene ya que biene con el mgs 4 y creo que con el metal gear online
Ponisito escribió:Hombre, me refiero a que si sony ha hecho algún comunicado oficial o hay rumores fuertes de terceras compañías a que apunten a eso.

Si lo hubiera hecho, ¿no crees que estaría anunciado? Una baja de precio no es tontería...
De hecho, en Marzo habrá una pequeña rebaja en forma de inclusión de un juego (GT5-P) o varias películas en el pack básico, manteniendo el precio actual.
Yo el otro dia estube en el gamestop de nuevo centro(valencia) i entre a preguntar(por ver ke tonteria me soltaban) k si sabian sobre alguna futura i cernaca rebaja de play3 o xbox360 y me solto uno de ellos:para final de verano kizas sony aga algo.
Asi ke... pensad lo ke kerais.
salu2
mangafan escribió:

dime en que paises [looco] [looco] [looco] con casi 20 millones de unidades vendidas y 5 de ps3 igual en paises como monaco XD XD
tinodido escribió:
dime en que paises [looco] [looco] [looco] con casi 20 millones de unidades vendidas y 5 de ps3 igual en paises como monaco XD XD

Mmm.. Cómo huele...
dromii escribió:Yo el otro dia estube en el gamestop de nuevo centro(valencia) i entre a preguntar(por ver ke tonteria me soltaban) k si sabian sobre alguna futura i cernaca rebaja de play3 o xbox360 y me solto uno de ellos:para final de verano kizas sony aga algo.
Asi ke... pensad lo ke kerais.
salu2

Y claro, el de gamestop tiene contactos en Sony y sabe que se hará una rebaja.

En fin...

Lo cierto es que yo también estaba interesado, porque aunque la 360 me llama más y es más barata, ahora con la próxima bajada de precios del día 14, lo cierto es que me gustaría utilizar también la consola como reproductor de formato de alta definición, así que no sé qué hacer >_<
Yo creo que si bajará, a 349€ exactamente, y con MGS4 valdrá 399€ ... cosa que creo que sería una jugada maestra.

Vendería consolas por un tubo con un juegazo así, y encima la rebaja les saldría a cuenta porque al terminarse los packs, la gente pillaría la consola más cualquier juego, que en definitiva vale más que el pack.

En verano, 349€.
Este verano bajara de precio, y mas ahora con la rebaja de xbox, sony tiene que mantener la competividad de su consola y 400€ es un precio bastante alto para los usuarios casual.
Si el rumor de la bajada de precio de la X360 se hace real, yo apostaria a que por huevos sony tendria que hacer algun movimiento antes de verano, en especial con la salida del gta4, pero bueno nunca se sabe...
Yo creo que si la XBOX 360 al final baja de precio, Sony hará lo mismo con su consola. Yo creo que la dejará en 350 o 300 € antes del verano.
mangafan escribió:Por que abres un nuevo hilo? hay uno de hace dos dias igualito a este. La respuesta es: NO

Razones?

Microsoft ya va a bajar y lo de casi igual de precio, la arcade con 2 juegos a 224 mas 40 euros de discoduro se queda en 264 frente los 400 de ps3...
Que bajen ya [tadoramo]
http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/07/tecnologia/1204887262.html

"Asimismo, el presidente de Sony Electronics de Estados Unidos habló sobre los precios de PlayStation 3. Dijo que a finales de este año podría bajar a unos 299 dólares y que para finales de 2009 podría hacerlo hasta alrededor de 200 dólares."
conejo_duracell escribió:Si el rumor de la bajada de precio de la X360 se hace real, yo apostaria a que por huevos sony tendria que hacer algun movimiento antes de verano, en especial con la salida del gta4, pero bueno nunca se sabe...

Dios te oiga, pero tienes razón, si la 360 la bajan ahora en marzo, creo que sony entre abril y mayo tendrá que hacer algo, espero que sea con la salida del gta.

Saludos
joder joder, yo ya no se k hacer me voi a volver loco. En un principio me iba a comprar la xbox pero con tanta luz roja pase y como ya vajaron de precio la ps3 pues dige me voi a comprar una ps33 ahora en veranito.Ahora con la bajada a 224 de la xbox he dicho ufff este 14 de marzo ya es mia, pero ahora k decis ke si pa verano la play estara en 300... pues me vuelven a venir las ganas de comprar la play. Diosssss mandame un señal i dime ke ago.
Salu2
dromii escribió:joder joder, yo ya no se k hacer me voi a volver loco. En un principio me iba a comprar la xbox pero con tanta luz roja pase y como ya vajaron de precio la ps3 pues dige me voi a comprar una ps33 ahora en veranito.Ahora con la bajada a 224 de la xbox he dicho ufff este 14 de marzo ya es mia, pero ahora k decis ke si pa verano la play estara en 300... pues me vuelven a venir las ganas de comprar la play. Diosssss mandame un señal i dime ke ago.
Salu2

Ten en cuenta q a la xbox de 224 euros le falta el disco duro, totalmente necesario para usar el Live, y si necesitas wifi sumale el wifi.

Respecto a tu indecision no me precipitaria y esperaria a la salida del GTA, porque para entonces el dualshock3 llegara a europa y seguro que Sony realiza algun movimiento de packs/rebajas de precio
27 respuestas