Duda Baldur Gates 2

es al principio del juego, en la cueva esa donde tienes ke salvar a los 2 prisioneros no encuentro la llave por ningun lado asi ke me tengo ke ir con la tia esa a la ciudad y dejarme ese objetivo¿
Creo recordar que la llave estaba en una mesa... pero ya hace algun tiempo que jugúe esa parte...
Lo que es seguro es que se puede completar esa mision...

Un saludo
es ke e mirado en todos los sitios menos en un sitio donde para entrar ai como unas cajas y no se como kitarlas o saltarlas o algo. detras de las cajas parece ke ai objetos y tal.
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigo

...siento avisarte de que algo te has dejado porque yo me lo jugué varias veces y tiene razón el compañero de arriba: está en un cofre encima de una mesa. Lo que no recuerdo es exactamente dónde está...

Busca que seguro que aparece
joder y me pase a la siguiente fase esa con la tia [tomaaa] , tengo ke volver a empezar o puedo volver de alguna manera ai??? es ke estoy en la pekeña ciudad a donde te yeva la tia ke encuentras en la mazmorra.

bueno por si tengo ke volver a empezar... a kien me recomendais coger de personaje????? y alguien se acuerda de donde estaba exactamente la llave?

gracias colegas :P
venga una ayudita pa mi amigo XD
eso eso ke alguien me conteste [fumando]
Me da que va a ser que no, no es por no ir... prueba en alguna guia por internet, hay muchas en meristation...
En gamefaqs, tb tienes guia [chiu]
11 respuestas