Duda ban xbox360

Buenas tengo la xbox 360 flasheada en lt2. Nunca he usado internet pero viendo que hay formas de que te den 1 mes xbox live y demás, estoy pensando en meterme en internet a jugar.
Pero tengo una duda si me banean por tener la xbox flasheada que pasa?
Leí que te inhabilitan el disco duro y no puedes volver a jugar por internet. Si me banean no puedo jugar a juegos piratas?

Un saludo.
pitufoh escribió:Buenas tengo la xbox 360 flasheada en lt2. Nunca he usado internet pero viendo que hay formas de que te den 1 mes xbox live y demás, estoy pensando en meterme en internet a jugar.
Pero tengo una duda si me banean por tener la xbox flasheada que pasa?
Leí que te inhabilitan el disco duro y no puedes volver a jugar por internet. Si me banean no puedo jugar a juegos piratas?

Un saludo.

Pasa que tu consola nunca volverá a conectarse al live y que (según he leído últimamente) los datos de partidas o juegos se vuelve corruptos ( no se si es verdad o no). A juegos piratas deberías seguir jugando.

Yo llevo muchos años con una de mis consolas flasheada y la tuve conectada mucho tiempo a internet jugando incluso y nunca me la banearon.
Es para jugar a juegos online, pero no me fio mucho.
pitufoh escribió:Es para jugar a juegos online, pero no me fio mucho.

Si es para jugar a juegos online, olvidate de jugar con una xbox flasheada.

En su momento mucha gente ha tenido 2 xbox 360, una flasheada para jugar offline y una virgen para jugar online. Yo que tu no jugaría online con la flasheada
pitufoh escribió:Es para jugar a juegos online, pero no me fio mucho.

yo tengo varios amigos en xbox live con la consola flasheada ,hace ya dos años desde que banearon por ultima vez por flashear una consola,eso no quiere decir que no te vayan a banear ,
puede que te banen en un mes, 2 años o nunca.
depende de ti si quieres correr el riesgo.
Y si me banean pierdo el flasheo y ya no puedo jugar a juegos grabados?
Casi 2 años que lleva MS sin banear las consolas flasheadas, y si en tal caso tu consola fuera baneada, podras seguir jugando como lo hacias hasta ahora sin conectarla a internet, exactamente igual (eso si, intenta actualizar tu lector a lt3.0 o el ultimo que haya salido)
buenas yo tengo la xbox 360 con rgh 1 y el gta original si me conecto al live,me pueden banear?? gracias
luisma937 escribió:buenas yo tengo la xbox 360 con rgh 1 y el gta original si me conecto al live,me pueden banear?? gracias

En teoría tienes más posibilidades de que te baneen si la consola tiene rgh que si está virgen por muy original que sea el juego M$ no mira los juegos, mira las consolas en sus oleadas de babeos.

Salu2
betogaso escribió:Casi 2 años que lleva MS sin banear las consolas flasheadas, y si en tal caso tu consola fuera baneada, podras seguir jugando como lo hacias hasta ahora sin conectarla a internet, exactamente igual (eso si, intenta actualizar tu lector a lt3.0 o el ultimo que haya salido)

Es que me lo hicieron en una tienda, y no puedo gastar dinero ahora mismo. Si entro en lt2 casi seguro que me banean?
Vale, muchas gracias!!
10 respuestas