Duda ban

Hola, he visto que tengo un baneo del todo el subforo de ps5.

Si que es verdad que a veces hago offtopic pero joder escribo poquísimo, ¿De verdad era necesario banearme por offtopic y flames hasta el 23?

Lo veo algo exagerado.
Holita @angelillo732

angelillo732 escribió:¿De verdad era necesario banearme por offtopic y flames hasta el 23?

Si, es la única forma que creo que vas a entender que tienes que dejar de hacerlo. La ultima ya me parece de traca.

Entiendo que en los hilos haya offtopic, que haya una comunidad asentada en un hilo y el hilo vaya y venga, pero es que en el hilo de PS5 hay una comunidad asentada que quiere hablar, recibir noticias y actualidad sobre PlayStation 5. Y ya.
Si yo también lo entiendo, pero al igual hay demasiado poco espacio para los que no somos esa comunidad asentada.

De todas maneras es verdad que 2 semanas me parece excesivo, hubiera bastado con un toque de 24 horas y más sabiendo lo poco que participo en el hilo.
No es por este caso en concreto que es evidente que es off-topic, pero en ese hilo la línea que separa lo que es off-topic de lo que no a veces es muy fina y difícil de entender.
angelillo732 escribió:2 semanas me parece excesivo
Es una decisión de los moderadores, 2 semanas creemos que está bien para que no vuelva a suceder.

@Makankosappo cuando creas que el offtopic molesta o incumple las normas: reporta.

[bye]
4 respuestas