Duda baneo 24 horas

Buenas tardes:

Pues simplemente, que me gustaría saber, cual es la razón de mi baneo de 24.

Entiendo que será por el rifi rafe, con cierto usuario, al que por cierto también habéis baneado pero tan solo 24 horas, cosa que me extraña ya que es un usuario que ya acumulaba sanciones previas.

Me sorprende que se me banee, sobre todo teniendo en cuenta que los mensajes que supuestamente había reportado dicho usuario en los que presuntamente le falto al respeto no han sido editados por moderación.

Por lo tanto entiendo que no hay falta de respeto por la que banearme, y si es por off-topic no se me debería haber avisado previo al baneo.

Un saludo. Muchas gracias.
holita @Xkings

tú y otro forero habéis monopolizado durante un rato un hilo con una conversación, en realidad era un pique, privada y ajena al hilo.

Los moderadores de misce os han avisado con un ban de 24 horas que eso no se puede hacer y que la próxima puede que el ban sea más largo.
Ok muchas gracias @[erick]

En cualquier caso, el baneo entiendo que es por off-topic? No se suele avisar primero por el off-topic antes de proceder a un baneo?

Y al otro usuario, la sanción no debería ser más severo, por acumulación? Pregunto?

Te agradezco las explicaciones, e intentaré que no me vuelvan a meter en su juego.

Muchas gracias. Un saludo.
La sanción la deciden los moderadores y es por el hecho de monopolizar el hilo.

Si ya habéis monopolizado el hilo y los moderadores detectan que os habéis pasado, el miniban es el aviso porque si seguís otro día con lo mismo, el ban si será más largo.

Te recuerdo que si ignoras a un usuario es como si le banearas de tu trocito de EOL. [bye]
Gracias @[erick] de nuevo por la explicación.

...banearas de tu trocito de EOL

En lo personal, no me gusta censurar opiniones y creo que ignorarlo, sería en parte hacerlo. Creo que hasta de la opinión más opuesta a la tuya puedes sacar alguna conclusión o reflexión.

Sin más, no te quiero molestar más, sin embargo me sorprende que siendo yo un usuario, que igual me equivoco, he procurado no infringir las normas, tenga el mismo castigo que alguien que ya había sido reportado anteriormente y además de manera más severa.

Seguiré tu consejo y a ignorados va.

Un saludo y gracias.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices sobre los ignorados pero los usuarios nos piden que modrrls usuarios y opiniones que no les gustan, eso no podemos hacerlo, pero ofrecemos herramientas para que vosotros mismos lo hagáis

Un saludo y nos seguimos viendo en EOL [angelito] [bye]
5 respuestas