Duda baneo con perfiles.

Hola:
Queria preguntaros una cosa acerca si esto que os voy a comentar ahora es motivo de baneo o no.

Yo lo hago es meter games on demand en mi disco duro portatil usb. Para que me quepan mas de 16 GB lo que hago es hacer varias carpetas dentro del disco duro y dentro de cada una de ellas esta la carpeta oculta xbox360 que tiene todos los datos para poder jugar en la consola, de modo que con cambiar la carpeta xbox360 oculta de una carpeta a la general pues ya puedo cambiar los juegos cada 2 por 3 con alguna comodidad. Y ahora viene el cuento, para jugar a los juegos tengo que meter en la misma carpeta xbox360 oculta mi perfil original, para asi poder jugar a los juegos con ellos, junto a los perfiles que son los que comparten los juegos. Si quiero poder jugar a todos los juegos solo moviendo las carpetas tengo que meter mi perfil en todas las carpetas de cada juego. He visto que desde la xbox solo se puede mover un perfil de un disco duro a otro pero no copiarlo. Es motivo de ban que yo meta en cada una de las carpetas de mi disco duro mi perfil? Si por ejemplo yo hago unos logros con mi perfil dentro de un juego, luego en el otro perfil del otro juego no me apareceran no?

No se si me habeis entendido, es que es algo lioso de explicar. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
0 respuestas