Duda Baneo de consola o cuenta

Tengo una PS3 con CFW y algunas veces juego online asumiendo el riesgo de baneo, aunque tomo las máximas precauciones (pero ya sabemos que no son infalibles). De momento sigo ok.
Ahora al crear una cuenta PSN+ para la PS4 he usado el mismo ID de usuario que usaba con la PS3, para así sacar el máximo partido de las ventajas de este servicio en ambas consolas, como saves en la nube y trofeos, pero tengo la duda de si cualquier día acabo baneado en PS3 esto repercutirá en la PS4.
¿Alguien sabe cual es el protocolo que sigue sony en estos casos?¿banea sólo la consola PS3?¿Banea la cuenta PSN+?¿Banea la IP?¿Banea tanto PS3 como PS4?¿Banea el ID?

Si esta pregunta ha sido ya contestada anteriormente pido disculpas. He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Si banea la cuenta te banea la cuenta y no la podrás usar ni en ps3 ni en ps4, si te banea la consola pues eso, solo te baneara la ps3
Criminal escribió:Tengo una PS3 con CFW y algunas veces juego online asumiendo el riesgo de baneo, aunque tomo las máximas precauciones (pero ya sabemos que no son infalibles). De momento sigo ok.
Ahora al crear una cuenta PSN+ para la PS4 he usado el mismo ID de usuario que usaba con la PS3, para así sacar el máximo partido de las ventajas de este servicio en ambas consolas, como saves en la nube y trofeos, pero tengo la duda de si cualquier día acabo baneado en PS3 esto repercutirá en la PS4.
¿Alguien sabe cual es el protocolo que sigue sony en estos casos?¿banea sólo la consola PS3?¿Banea la cuenta PSN+?¿Banea la IP?¿Banea tanto PS3 como PS4?¿Banea el ID?

Si esta pregunta ha sido ya contestada anteriormente pido disculpas. He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.

Yo no vincularía una cuenta usada en cfw en una consola oficial ni de coña. La ps3 ( tambien la ps4) envia log's a sony con lo que tu cuenta está con el culo al aire desde hace mucho. Que no te hayan baneado es solo cuestion de tiempo y suerte, pero en la lista ya te aseguro que estás. Es lo que tiene el cfw, pero eso ya lo sabías, no? Normalmente banean consola+cuenta y en una ps4 que no hay forma de cambiar la id es una tontería como un pino.
yo de ti usaria una cuenta nueva mejor en la ps4. mas vale prevenir q lamentar luego
Eso mismo pensaba. Gracias por los consejos. En cuanto acaben los 14 días de prueba abriré una nueva cuenta psn+ y así me ahorro el disgusto.
Si te banean la cuenta, ¿no te reconoce tu correo? es que he usado, sin iniciar sesion, homebrew en vita y ahora que quise iniciar sesion en la web no recordaba mi password, le di recuperar y mi email me lo marca como invalido, ¿sera baneo o me habran hackeado? :(
cuervoxx escribió:Si te banean la cuenta, ¿no te reconoce tu correo? es que he usado, sin iniciar sesion, homebrew en vita y ahora que quise iniciar sesion en la web no recordaba mi password, le di recuperar y mi email me lo marca como invalido, ¿sera baneo o me habran hackeado? :(

si te banean la cuenta... invalidan también el correo usado en ella. 1 correo= 1 cuenta
Ya le ha pasado a uno del foro hace un tiempo.
Y se tubo que clomer los mocos el pobre hombre.
Pero no se como se os ocurre hacer eso.
Al final lo que se ahorra por un lado lo palmas por otro [360º]
Lazlow escribió:
cuervoxx escribió:Si te banean la cuenta, ¿no te reconoce tu correo? es que he usado, sin iniciar sesion, homebrew en vita y ahora que quise iniciar sesion en la web no recordaba mi password, le di recuperar y mi email me lo marca como invalido, ¿sera baneo o me habran hackeado? :(

si te banean la cuenta... invalidan también el correo usado en ella. 1 correo= 1 cuenta

Pero nunca utilice henkaku con sesion iniciada ni nada :O , solo la consola si tenia los datos de mi correo pero desde el dia que la empeze a utilizar le desactive el inicio de sesion automatico.
9 respuestas