Duda baneo foro PS5

Acabo de ver que estoy baneado por unas horas del foro de PS5 y la verdad, no entiendo muy bien el motivo. No he faltado el respeto a nadie y solo he corregido sin mas alguna informacion relativa a una caracteristica tecnica de la Xbox Series X que se hacia en comparacion con la PS5, vamos, es que ni he planteado ningun debate al respecto ni se ha armado ningun gresca con ningun otro usuario ni nada parecido y me surge la duda porque mas alla de la sancion que a fin de cuentas importa una mierda me resulta bastante sorprendente el diferente criterio de moderacion entre por ejemplo el foro de PS5 y el de multiplataforma.
Holita @triki1

no entiendo qué nos estás preguntando más allá que te importa una mierda
[erick] escribió:Holita @triki1

no entiendo qué nos estás preguntando más allá que te importa una mierda

Me importa una mierda en el sentido de que han sido unas horas pero me gustaria saber a cuenta de que viene el baneo porque no veo ninguna justificacion al respecto.
El título creo que resuelve tu duda: [Hilo Oficial] PS5 (Multi - "Xbox Series X vs PS5" =Ban)
triki1 escribió:me resulta bastante sorprendente el diferente criterio de moderacion entre por ejemplo el foro de PS5 y el de multiplataforma.

El criterio es diferente porque la cabida de temáticas de cada subforo también es diferente.
Sabio escribió:
triki1 escribió:me resulta bastante sorprendente el diferente criterio de moderacion entre por ejemplo el foro de PS5 y el de multiplataforma.

El criterio es diferente porque la cabida de temáticas de cada subforo también es diferente.

EL unico criterio que veo es leña a cualquier que no de loas a la plataforma en cuestion en el subforo de la consola que sea y en multi que los fanboys de turno de esos foros se pasen por alli a soltar sus discursos de PR mediaticos sin cortapisas creando unos cristos de cojones sin poder establecer ningun debate minimamente en condiciones, que ya nos conocemos.............

Y respecto a lo de Xbox Series ban en el foro de PS5 me parece muy bien pero dos cosas, yo solo he puntualizado una informacion que habia dado otro usuario al respecto y he puntualizado el tema de los juegos que podian salir en la conferencia de hoy de MS, que por cierto, supongo qeu tampoco se podra hablar con esa politica, a pesar de ser juegos thirds que tendran un 99% de posibilidades de salir tambien en PS5.
triki1 escribió:EL unico criterio que veo es leña a cualquier que no de loas a la plataforma en cuestion en el subforo de la consola que sea y en multi que los fanboys de turno de esos foros se pasen por alli a soltar sus discursos de PR mediaticos sin cortapisas creando unos cristos de cojones sin poder establecer ningun debate minimamente en condiciones, que ya nos conocemos.............

La única diferencia de criterio es que en los foros monoplataforma no permiten comparativas ni discusiones multi. En Multiplataforma sí se permiten.
Los flames, o los troleos, no están permitidos en ninguno.
Buenas,

A mi tambien se me ha baneado por comentar sobre los juegos presentados ayer por series x. Yo creo que a cuentas de 2002, 2003 con una trayectoria impecable, no deberian aplicarse baneos tan a la ligera.
parh escribió:Buenas,

A mi tambien se me ha baneado por comentar sobre los juegos presentados ayer por series x. Yo creo que a cuentas de 2002, 2003 con una trayectoria impecable, no deberian aplicarse baneos tan a la ligera.

Por mucha trayectoria impecable que haya, si incumplen las normas del hilo, esta mal.
Da igual que la cuenta sea de 2002 o de 2020 las normas son para todos igual.
O habría que tener según tú, favoritismos por usuarios antiguos?
Eso no sería justo.

Tu mensaje:
con series x hoy mostrando los multis a 4k 60fps sería un varapalo tremendo a la imagen de PS5 (y el marketing vende humos de Sony) si salen con 30 fps, 4K dinamicos y chorradas similares

No cuesta nada leer las normas del hilo y mas según tú, que eres usuario antiguo y con trayectoria impecable, deberías saber las normas mejor que muchos de nosotros.

Yo estoy cansado de que la gente pase del tema del hilo y cada 2x3 haya debates y comparaciones con MS
entonces si alguien da una info offtopic e incorrecta y alguien le corrige porque es incorrecta, ¿se sanciona a los dos?

Así se podrían llenar los hilos de información offtopic incorrecta y por mucho que baneeis por offtopic a quien la puso, la info incorrecta se quedaría ahí porque no se puede hablar de ello para corregirlo ya que es offtopic y los que sepan del tema pasarán de corregirlo.

Parece una buena forma de esparcir desinformación con cuentas de usar y tirar.
Desinformación es permitir los continuos piques de PS5 vs Xbox. En multiplataforma se puede comentar.

Dicho esto la duda está solucionada y aquí lo dejamos.

Un saludito y a pasar buen día.
10 respuestas