Duda Baneo IX LT 1.1

Hola chicos,

He flasheado mi BenQ VAD6038 con el Firm LT 1.1, supuestamente indetectable, el caso es que la Xbox360 la llevo sin conectar online desde hace 3 meses, si que me he conectado alguna vez y he jugado pero desde hace 3 meses no... Bueno cuando hubo la gran oleada de baneos en la cual yo tenia el IX 1.61 desconecté la consola rápidamente para no perder el poder instalar juegos en el HDD, el DivX, etc... Por si acaso me baneaban, llamé a MSFT para preguntar el tiempo que me quedaba de garantía y me dijeron que esta consola ha sido vetada.

Según me han dicho en el IRC de C4EVA, tengo un porcentaje de probabilidad de que con el LT 1.1 y sin haberla conectado desde que me lo dijeron por teléfono no sea cazada al conectarla, mi pregunta es.... ¿eso es cierto?

Un saludo a todos que sois geniales.
Yo pienso que si te dijeron que la consola está vetada... Aún poniéndole el LT 1.1... No sé, no sé...
si te dijeron que ya esta vetada es mejor q no la conectes ya q haz de estar en la lista negra y al conectarla zaz!! baneo mejor ya nunca la conectes si no quieres perder lo de intalar en el disco duro ..divx... etc
Gansito17 escribió:si te dijeron que ya esta vetada es mejor q no la conectes ya q haz de estar en la lista negra y al conectarla zaz!! baneo mejor ya nunca la conectes si no quieres perder lo de intalar en el disco duro ..divx... etc

Acabo de hablar con un usuario supuestamente que entiende del tema en el IRC y me ha comentado que consiga una memory card y meta el perfil ahí, el que tengo desde antes de ser vetada, una vez con el metido en la memory card apague la Xbox quite el HDD, meta la memory card, conecte a internet y con el LT 1.1 y cruzando los dedos dice que tengo bastantes posibilidades de pasar por alto a la lista negra.
yo no me arriesgaria yo creo q si ya esta vetada igual vas a caer
XD Te están mintiendo exageradamente. Si la tienes vetada, la orden está realizada, solo tienes que conectar la consola y plas!!! Baneado. Al mandar la orden, la proxima vez que conectes la consola serás baneado inmediatamente, asi que ni cruces de dedos ni nada, serás baneado... la orden del baneo, cuando se manda ya no mira que firm tienes y nada, es decir el LT 1.1 no servirá de nada, como si quieres tener el LT DIOS puesto que no te servirá... y eso de la memoria y demás es una chorrada... pues el perfil y el HDD no tienen nada que ver, lo que te capan y te "estropean" es la consola no el perfil y el HD... otro tema es que una vez estropeada la consola, esta tenga una orden que al conectar el HD y el perfil estos se corrompan... pero vamos que no sirve de nada eso que te han dicho.

Si no haz la prueba [carcajad] conectala, verás como tengo razon.

Saludos.
si te han dicho eso no hagas mas caso a nadie, tu consola esta baneada, solo te queda el comprobar si tambien te han vetao lo del disco duro, asi que nada, yo siempre que que tenido mis anteriores 360 flasheadas las he tenido conetadas al online porque da exactamente igual si te banean lo haran cuando quieran, asi que al menos disfruta del online mientras puedas
Acabo de hablar con un usuario supuestamente que entiende del tema en el IRC y me ha comentado que consiga una memory card y meta el perfil ahí, el que tengo desde antes de ser vetada, una vez con el metido en la memory card apague la Xbox quite el HDD, meta la memory card, conecte a internet y con el LT 1.1 y cruzando los dedos dice que tengo bastantes posibilidades de pasar por alto a la lista negra.

Eso es una parida, si te han marcado puedes caer en cualquier momento que la conectes(bueno, al instante seguramente). Y si no tienes puesto el disco duro cuando se hace efectivo el baneo, en cuanto lo pongas no podrás instalar nada en él. El usuario ese del IRC que dices no entiende mucho, ha oido campanas y no sabe dónde.

SAludos.
tu colega es un lumbreras [carcajad]
Como se ralla la gente con los baneos , si la consola vale 139 euros la arcade , cuando venga la próxima oleada de baneos , que vendrá a lo mejor pasa 1 año pues dentro de 1 año te compras otra y la vuelves a flashear , sale muy a cuenta y no por tener todos los juegos no no , si no porque hay juegos que yo jamas me compraría pero al tenerla flasheada pues me gusta probarlos .
L4nDeR escribió:Como se ralla la gente con los baneos , si la consola vale 139 euros la arcade , cuando venga la próxima oleada de baneos , que vendrá a lo mejor pasa 1 año pues dentro de 1 año te compras otra y la vuelves a flashear , sale muy a cuenta y no por tener todos los juegos no no , si no porque hay juegos que yo jamas me compraría pero al tenerla flasheada pues me gusta probarlos .

+1
10 respuestas