duda baneo live

buenas, tengo una duda, resulta que hace 4 meses flasheé mi lector, tenia online de 1 año, resulta que me he arrepentido y quiero jugar online, actualicé a la ultima version y todo bien, pero tengo la duda que me baneen.......resulta que se me acaba en breve el xbox live y no si actualizarlo a otro año o no....alguien que sepa del tema?
Si has actualizado la consola con el lector flasheado ya has entrado en zona de riesgo . Asi que tu veras. Llevan mucho tiempo sin banear la verdad. Yo llevo con la xbox flasheada desde hace mucho tiempo y sigue ahi
Gracias por la info, comprare la suscripcion de 3 meses, haber si hay suerte.
llevan algo mas de 2 años sin banear....Yo me compraba la de 1 año por internete, salen mucho mas rentable...y si te banean no pasa nada por 70€ tienes de 2º mano sin banear, y la tuya baneada la puedes vender por lo mismo. Vamos que no pierdes mucho si te banean.
Pero me han comentado que si no meto mas copias de mis juegos y meto los originales no me banean....por ke dicen que cuando te banean es en el momento de jugar con la copia........lo ke kiero jugar es al call mw3 online :-)
según tengo entendido MS puede detectar si tienes el lector modificado, aunque juegues con un original. Ahora mismo hay mucha gente con el lector flasheado que juega online y no les pasa nada, a los que lo hicimos en 2009 nos cayó un ban
Esperemos que no le de por detectar...... ;-)
7 respuestas