duda baneo por flasheo

Buenas tengo la xbox flasheada y me gustaria saber si puedo conectarla y jugar online con los juegos originales sin peligro alguno o si tambien t pueden banear aunque sea juego original. Me han comentado que si es un juego que no es copia no hay riesgo de baneo, es cierto¿ al conectarla sr puede perder el flasheo¿¿¿
Si tienes la Xbox flasheado no te conectes al online pero si solo tienes el lector flasheado con LT 3.0 puedes jugar sin problemas con juegos piratas y originales con muy poco riesgo de baneo.
Y como puedo saber si esta la consola flasheada o el lector¿ solo se que me he bajado la ultima actualizacion de consola oficial por pendrive y esta actualizada y sigurn funcionando las copias de seguridad
domodark escribió:Y como puedo saber si esta la consola flasheada o el lector¿ solo se que me he bajado la ultima actualizacion de consola oficial por pendrive y esta actualizada y sigurn funcionando las copias de seguridad

Hommbre, lo tendrías que saber...

Si te la flasheaste tu lo tienes que saber y si la enviaste también porque compraste lo que querías.
Es que solo tenian un flahseo. Me ponian el lt 3.0 pero es que yo pensaba que solo habia flasheo de lector
domodark escribió:Es que solo tenian un flahseo. Me ponian el lt 3.0 pero es que yo pensaba que solo habia flasheo de lector

Pues entonces solo tienes el lector, juega a juegos piratas y originales, no te banearan.
Muchas gracias, una ultima pregunta, en el caso de banearme, no me bloquean la consola en general no? me quitaran la opcion online pero podre jugar con la consola offline no?
domodark escribió:Muchas gracias, una ultima pregunta, en el caso de banearme, no me bloquean la consola en general no? me quitaran la opcion online pero podre jugar con la consola offline no?

eso es
Hola a todos!

Buff! Estoy muy desactualizado de todo esto.
Por lo que decís, flashear el lector con LT 3.0, es el método más seguro para evitar el baneo, ¿No?

¿Es 100% seguro algún método o siempre hay riesgos...?
angelsala escribió:Hola a todos!

Buff! Estoy muy desactualizado de todo esto.
Por lo que decís, flashear el lector con LT 3.0, es el método más seguro para evitar el baneo, ¿No?

¿Es 100% seguro algún método o siempre hay riesgos...?

Hace 4 años que no banean por tener el lector flasheado... Y con la salida de Xbox One dudo que saquen un parche para banear a todos los que tengan LT 3.0.
Cualquier modificación implica riesgo, solo Morrosoft sabe cuando actuará.

Por otro lado como dice el camarada hace tiempo que no banean por modificación, solo por comprar en los chinos y jugar títulos antes de su lanzamiento.
JuJu! Me pongo ahora mismo a investigar sobre ese método.
Si pones que lector y dash tiene la consola te pongo un tuto.
buho67 escribió:Si pones que lector y dash tiene la consola te pongo un tuto.

Muchas gracias!

Eso es lo primero que me tocará...empezar a leer la gran cantidad de información referente a esto. Xbox 360 ha sido la única que no "he tocado" por temor al baneo y quedarme sin Xbox Live.

No se mucho...por lo que ya se lo que me toca.
FAT
Por el aspecto de la bandeja (Sin agujeros) tengo un lector Toshiba-Samsung.
Mas fácil, compara la bandeja del lector con las fotos de este hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Mira el dash o interfaz en información del sistema.
Sinceramente...dudo al comparar con las fotos.

Dashboard 2.0.16547.0
Hombre, la duda solo la puedes tener entre liteon o benq, ¿cual es el ultimo juego que has usado?, aunque si la has conectado al live recientemente tendrás el ultimo dash.

Pues eso, el ultimo.

Si es liteon o benq usa este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.

Si es samsung este: hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
Nota: Los samsung no tienen LT+3, usan LT+2.01 que lee todo.
buho67 escribió:Hombre, la duda solo la puedes tener entre liteon o benq, ¿cual es el ultimo juego que has usado?, aunque si la has conectado al live recientemente tendrás el ultimo dash.

Pues eso, el ultimo.

Si es liteon o benq usa este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.

Si es samsung este: hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071

Acabo de encontrar lo del color del cable que asoma en el agujero del frontal = blanco = BenQ :)

Pues ya te iré contando! :D Gracias por todo!
Nada, te vale el tuto que puse antes, pero el que yo he usado siempre para benq sin problemas es este: hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145, algo mas completo si no has flasheado nunca ;)
Saludos,

quiero flashear mi xbox360 con el ixtreme, vi un tutorial muy bueno en esta pagina pero tengo dudas

luego de flashearla, como cargo isos de juegos desde el disco duro?
buho67 escribió:Nada, te vale el tuto que puse antes, pero el que yo he usado siempre para benq sin problemas es este: hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145, algo mas completo si no has flasheado nunca ;)

Entiendo que es necesario un PC de sobremesa, para la conexión con el lector ¿No?
angelsala escribió:
buho67 escribió:Nada, te vale el tuto que puse antes, pero el que yo he usado siempre para benq sin problemas es este: hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145, algo mas completo si no has flasheado nunca ;)

Entiendo que es necesario un PC de sobremesa, para la conexión con el lector ¿No?

Es necesario un puerto sata o esata y que la controladora de la placa base sea compatible.
desde octubre-noviembre de 2011 (última oleada de baneos masiva) no hay vuelto a banear a los que tenemos el lector flasheado, al menos hasta la fecha y teniendo en cuenta que por 32 euros tienes 12 meses de live, te sale a 2 euros al mes así que tampoco es tanto riesgo (y regalan 2 juegos al mes...)
26 respuestas