Duda BANEO vs ACTUALIZACION

Buenas, despues de mucho leer por aqui la verdad que no lo tengo muy claro. Se que, a pesar de que tenga el ultimo firmware de ixtreme en mi lector y en consecuencia solo pasaron copias stealth por el, existe la posibilidad del baneo en live. Pero si solo quiero actualizar mi 360 a traves de la red o bajandome el dvd de microsoft, existe tambien el riesgo? cual de los dos metodos es mas seguro para actualizarla? Lei que en la de mayo si que habia riesgo para algunos firmwares pero repito que no lo tengo muy claro. El tema es que si al final la 360 va a soportar Divx resultaria bastante atractivo actualizarla en el momento que den dicho soporte ya que mi maquina seria asi la reina de la casa siendo una consola y mediacenter cojonudos. Un saludo.
Pues básicamente, te pueden banear actualizes o no. Que yo sepa, el baneo es algo que está en los servidores de M$, y en su momento, banearon a gente que actualizó y gente que no.

Si quieres saber si te banearán o no, lo mejor es preguntarle a microsoft..... xDDDDDDD

Salud!
GrautxO escribió:Pues básicamente, te pueden banear actualizes o no. Que yo sepa, el baneo es algo que está en los servidores de M$, y en su momento, banearon a gente que actualizó y gente que no.

Si quieres saber si te banearán o no, lo mejor es preguntarle a microsoft..... xDDDDDDD

Salud!

Ya me lo estoy imaginando....

Morita del SAT: Hola buenas dias mi nombre es YAsmina en qu epuedo ayudarle?

Persona que llama: Si hola buenos dias mi nombre es Benito Cámela,y mira llamaba xq tengo la consola flasheada con mil pegos puestos y tal y keria saber si me van a banear,sq la verda kiero poner la actualizacion de otoño pero claro si me banean....

Morita del SAT: ORLY??

[sati] [sati] [sati]
Camuis escribió:

Ya me lo estoy imaginando....

Morita del SAT: Hola buenas dias mi nombre es YAsmina en qu epuedo ayudarle?

Persona que llama: Si hola buenos dias mi nombre es Benito Cámela,y mira llamaba xq tengo la consola flasheada con mil pegos puestos y tal y keria saber si me van a banear,sq la verda kiero poner la actualizacion de otoño pero claro si me banean....

Morita del SAT: ORLY??

[sati] [sati] [sati]

Ya para finalizar la conversación, seria algo del royo:

Morita del SAT: Sería tan amable de decirme su Gamertarg??

Persona que llama: Si mira, benitokmla

Morita del SAT: Me lo puede deletrear??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa la actualizacion no se puede bajar de la web. [sonrisa]
Creo que fue una mala interpretacion mia a lo que a los metodos de actualizacion se refiere ya que lei en este link
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
que habia tres modos de hacerlo pero es para la compatibilidad de los juegos y lo generalice. Asi que resumiendo, si no entendi mal, el unico modo de actualizar la 360 es a traves del live asumiendo todos los riesgos que eso conlleva. Un saludo.
SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE DISCO,JUEGO, ECT.. !!!
KChito escribió:Que yo sepa la actualizacion no se puede bajar de la web. [sonrisa]

Tanto la actualizacion del emulador como la del kernel es posible.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm#disc
7 respuestas