Duda baneo y juegos arcade.

Buenas...
Mañana me llega la xbox slim con Forza 4 [baba]

El caso es que mi anterior consola estaba baneada, pero tenía muchos juegos del bazar comprados. Mi duda es si puedo recuperar mi gamertag con sus juegos arcade, o si por el contrario el baneo me lo impedirá.

No se si se banea la consola o la cuenta de Live.

Alguien me puede aclarar la duda? [beer]
Cuando compras un arcade compras dos licencias, uno para la consola donde puedes jugar con cualquier gametarg offline o online y otro para el gametarg para el cual compras el contenido. En tu caso podras jugar a los juegos arcades con tu gametarg pero estaras obligado a hacerlo online siendo una nueva consola. Lo que no estoy seguro si podrias hacer un cambio de licencia de tu antigua consola a la nueva estando baneado para poder seguir jugando offline, todo seria probar.

Salu2!!
Si solo te banearon la consola, recuperas tu gamertag , haces un traspaso de licencias y vuelves a descargar tus juegos.Si te banearon el perfil creo que no se puede recuperar nada.Para saber si tu perfil esta baneado entra en xbox.com e inicia sesion con tu cuenta de correo y tu password, si te deja iniciar sesion es que no estas baneado y puedes recuperarlo todo.
GRAMACAR escribió:Si solo te banearon la consola, recuperas tu gamertag , haces un traspaso de licencias y vuelves a descargar tus juegos.Si te banearon el perfil creo que no se puede recuperar nada.Para saber si tu perfil esta baneado entra en xbox.com e inicia sesion con tu cuenta de correo y tu password, si te deja iniciar sesion es que no estas baneado y puedes recuperarlo todo.

Aun asi si es el perfil el baneado podras jugar con tu nuevo perfil a esos arcades.
erpoli escribió:
GRAMACAR escribió:Si solo te banearon la consola, recuperas tu gamertag , haces un traspaso de licencias y vuelves a descargar tus juegos.Si te banearon el perfil creo que no se puede recuperar nada.Para saber si tu perfil esta baneado entra en xbox.com e inicia sesion con tu cuenta de correo y tu password, si te deja iniciar sesion es que no estas baneado y puedes recuperarlo todo.

Aun asi si es el perfil el baneado podras jugar con tu nuevo perfil a esos arcades.

Eso es asi si solo te banean el perfil, si te banean perfil+consola, y no puedes recuperar las licencias en la consola nueva no puedes jugar a tus juegos comprados.
Buenas noticias: puedo entrar en mi perfil por xbox.com :D
Mi perfil no está baneado.

Cómo se hace el traspaso de licencias?
Y para ver todos los arcade que tengo comprados sin tener que buscarlos uno a uno?

Edito: He importado mi gamertag a la nueva slim, y de los juegos arcade que tenía no hay ni rastro u.u
5 respuestas