Duda baneo..

Saludos!
Alguien sabe si al conectar la xbox 360 flasheada al router pero sin entrar al LIVE, aun hay posibilidades de ser baneado???
Es decir, puedo jugar en el XLINK sin ser baneado???
si no te conectas al live no tienes que temer nada
vamos k sino pagas es decir no la tienes contratada no te pueden banear no, esk ami me interesa tenerla conectada con el pc pero no con el live
Si tengo la consola flasheada pero para conectarme al live y bajar algún mapa o canción (El juego online no me interesa) lo hiciera volviendo antes al firm original, ¿Podría ser baneado? Sin conectarme NUNCA con el otro firmware.

A ver si por fin alguien me ilumina xD

Saludos
Pues no, lógicamente si tienes el firm original, tienes la consola sin flashear, es imposible que te baneen a no ser que si te hayas conectado al live con el firm modificado, aunque no hayas jugado online con el live.
Lo primero gracias por contestar.

Ahora mismo tengo la consola tal y como me la compré y jamás le he puesto el cable de red. El caso es que en cuanto acabe los examenes quería flashearla y hacer lo que comenté en el otro post, siempre que fuera a bajarme algo (Canciones para guitar hero o rock band por ejemplo) volver al firm original, bajar lo que sea y flashear de nuevo. Evidentemente no estaría flasheando y bajando cada 2 días xD

La duda era por si aun estando con el firm original se quedaran rastros por así decirlo de haber tocado la consola y fueran detectables para ficharme. Prefiero no flashear a ser baneado y quedarme sin contenido extra xD

Saludos
ci0ud escribió:Lo primero gracias por contestar.

Ahora mismo tengo la consola tal y como me la compré y jamás le he puesto el cable de red. El caso es que en cuanto acabe los examenes quería flashearla y hacer lo que comenté en el otro post, siempre que fuera a bajarme algo (Canciones para guitar hero o rock band por ejemplo) volver al firm original, bajar lo que sea y flashear de nuevo. Evidentemente no estaría flasheando y bajando cada 2 días xD

La duda era por si aun estando con el firm original se quedaran rastros por así decirlo de haber tocado la consola y fueran detectables para ficharme. Prefiero no flashear a ser baneado y quedarme sin contenido extra xD

Saludos

yo tb tengo la duda que si con cuenta silver ,sin ningun juego en bandeja ,y claro sin jugar en live nunca, te pueden cazar? por favor iluminarme,me tiene loco el rock band y me gustaria bajar alguna cancion extra.
con el solo hecho de tener el firm modificado, y entrar al live ya sea silver o gold puede que hayas obtenido tu pase gratis a un baneo cortesia de microsoft, ya que nadie sabe los metodos de microsoft para banear
VDF_Demon escribió:con el solo hecho de tener el firm modificado, y entrar al live ya sea silver o gold puede que hayas obtenido tu pase gratis a un baneo cortesia de microsoft, ya que nadie sabe los metodos de microsoft para banear

Ya ya, eso sí. Pero yo digo de no entrar nunca con el firm modificado, si no de volver al original, conectarme, bajar, desconectarme y volver al modificado.
9 respuestas