Duda baneo

Buenas, quizas adquiera una consola baneada de segunda mano, me gustaría saber que inconvenientes tendría (logicamente sin contar lo de no poder jugar online a los juegos) , podria tener problemas de que algunos juegos no me funcionaran mas adelante al estar baneada?no podria actualizarla? espero que me contesteis, gracias.
elrokket escribió:Buenas, quizas adquiera una consola baneada de segunda mano, me gustaría saber que inconvenientes tendría (logicamente sin contar lo de no poder jugar online a los juegos) , podria tener problemas de que algunos juegos no me funcionaran mas adelante al estar baneada?no podria actualizarla? espero que me contesteis, gracias.

Los juegos te funcionaran todos sin problemas excepto evidentemente los que son unicamente online como el FFXI. La consola podras actualizarla a medias ya que el dashboard (el sistema operativo por asi decirlo) se puede actualizar bajandolo en el PC y metiendelo en un Pen o un CD pero no podras actualizar los juegos ni los codecs (al meter el nuevo dashboard los pierdes por lo que no podras ver divx). Ademas como imagino que sabras las consolas baneadas no tienen garantia. Mi consejo es que a no ser que te salga muy tirada de precio te la compres nueva.

Saludos
1 respuesta