Duda baneo

Hola, resulta que tengo una 360 sin flashear, conectada al live y otra flasheada sin contectar al live. El tema es que utilizo el mismo disco duro que llevo de una a la otra. La duda es si en una oleada de baneos, seria posible que me banearan la consola que no esta flasheada y que sí esta conectada al live, ya que tendira partidas y informacion de juegos piratas que utlizo en la flasheada. No se si me explicado muy bien.
Un saludo.
Tengo la misma duda, alguien nos puede ayudar?

Aunque imagino que no te banearan la consola que esta virgen.

Saludos!!
Pirata?en esta comunidad no se da soporte a la piratería, que cantidad de hilos iguales, hay miles de hilos hablando de las oleadas de baneos, dejad de abrir hilos cada dos por tres.

NO se sabe que método sigue microsoft para banear, asique el que te diga que estas prefectamente seguro te está engañando y el que te diga que te van a banear también, asique disfrutar de la consola y punto y dejaros de rayar
saludos
basafre escribió:
dani_90 escribió:Tengo la misma duda, alguien nos puede ayudar?

Saludos!!

Pirata?en esta comunidad no se da soporte a la piratería, que cantidad de hilos iguales, hay miles de hilos hablando de las oleadas de baneos, dejad de abrir hilos cada dos por tres.

NO se sabe que método sigue microsoft para banear, asique el que te diga que estas prefectamente seguro te está engañando y el que te diga que te van a banear también, asique disfrutar de la consola y punto y dejaros de rayar
saludos

Jajajaja lo mio es una duda sin más, una curiosidad, ni siquiera la tengo modificada. Y yo no soy el autor del post, de todas maneras si alguien está en este caso que dice el autor y le va sin problemas, no estaría de más que contara su experiencia.

Saludos!!
dani_90 escribió:
basafre escribió:
dani_90 escribió:Tengo la misma duda, alguien nos puede ayudar?

Saludos!!

saludos

Jajajaja lo mio es una duda sin más, una curiosidad, ni siquiera la tengo modificada. Y yo no soy el autor del post, de todas maneras si alguien está en este caso que dice el autor y le va sin problemas, no estaría de más que contara su experiencia.

Saludos!!

Jjaajajajaj,perdona dani_90 me he equivocado al citar,no te quería citar a ti.
ahora lo edito.PD:saludos vecino que yo soy de Móstoles.xD.Aunque pasé media vida en fuenlabrada
Saludos!
Hasta ahora Microsoft no ha baneado a nadie, que se sepa, por usar un disco duro de una consola modificada en otra consola sin modificar. Para más información podéis echar un ojo al buscador pues es un tema más que hablado.
5 respuestas