[DUDA] Baneo

Hola Buenos, queria hacerles 2 consultas, que he leido muchos hilos y o me queda claro.

1. Cuando te banean la consola, no te dejan meterte mas al live y te corrompen el perfil, aqui esta mi duda:
en que consiste corromper el perfil

e leido que unos dicen que no te permite sacar logros, pero otros dicen que si les saltan los logros.

es que con mis hermanos nos gusta el tema de sacar todos los logros de los juegos, pero no sabemos si al meternos al live y nos banean perdemos esa posibilidad.

me da igual lo de que no pueda mover el perfil de una consola a otra, solo me interesa el tema logros.

muchas gracias.

ahh se me olvidaba, se que no va aqui pero si me pudieran decir:

tengo un backup de un juego en un dvd ESN, ya se que la marca no es buena y tal, pero es lo unico que tenia a la mano.
mi duda es que el juego (The Last Remnant) sufre de realentizaciones (no se si esta bien escrito) y tambien se demora en cargar algunas texturas.
el juego es asi o es que al grabarlo en este marca de dvd se me pueden producir estos fallos. pd: el juego lo pase al disco duro y me sigue dando esos problemas. supongo que si esta "mal grabado" se grabara mal en el Disco duro.

bueno esop
1 respuesta