Duda baneo

Buenas, quería preguntaros a los que os hacéis cargo de miscelánea si por casualidad cuando se banea a alguien, no hay alguna manera de banear solo en los hilos que escribe??

Es decir, mi ratio de hilos son los de actualidad política y la cuestión catalana, pues por ejemplo banearme solo de esos hilos, porque en los otros que posteo, no muy a menudo, no se me va la pinza tanto, es una pregunta, si es muy complicado hacer eso pues na.
Si, la verdad que estaría curioso.
Misce es un subforo tan variado que es una putada que por meter la pata en el hilo de política no puedas participar en otros que no tienen nada que ver y que suelen tener un ambiente mas calmado.
No se hasta que punto sería viable pero bueno.
@nail23 suerte estás teniendo que son solo baneos de 24 horas porque en el hilo de la cuestión catalana das rienda suelta a toda tu ira y descalificas sin ton ni son.
Holita a todos,

no se puede hacer @nail23

Y realmente no estás baneado, es un pequeño aviso que como sigas así te tendremos que banear. Intenta tener en cuenta que cuando posteas lo haces para compañeros que compartes un montón de cosas
[erick] escribió:Holita a todos,

no se puede hacer @nail23

Y realmente no estás baneado, es un pequeño aviso que como sigas así te tendremos que banear. Intenta tener en cuenta que cuando posteas lo haces para compañeros que compartes un montón de cosas

Lo sé, me he comprado hace poco mandalas anti-estrés, a ver si la cosa funciona XD, en cuanto a lo otro, ya me imaginaba que no se podía hacer, pero bueno, una cosa más que sé :).

Se puede cerrar el hilo.
4 respuestas