Aupi,
nadie creo que sepa a ciencia cierta que va a pasar, si habrán baneos masivos por parte de Sony, virus mortales para la ps3, hdd formateados por el espiritu de la PSN....
Puedes tomar creo una de estas actitudes, que tienen un perfil concreto de player:
"La del pecador arrepentido" Nunca cargaras un CFW ni un Spoof. amén.
"la del pícaro" Cargas un CFW para juegos sin online, y no usas el spoof 4.11 ni similares por miedo al famoso baneo.
"la del corsario" Cargas un CFW y no te importa que te baneen, y usas spoof 4.11 sin miedo. Personalmente creo que es la más comoda y la mejor actitud.
y por ultimo dejo la de
"el listo" que es básicamente un "corsario" pero al cual le jodería bastabte que lo baneasen, por el tema de no poder comprarse una ps3 para jugar al online...
y que usa un simple protocolo de seguridad.
1er paso: instalar cfw y spoof y programa "erase me"
http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me2do paso: cargar juego XXXX que quieras jugar online con multiman salir al XMB, con la ps3 desconectada de psn ( se puede hacer físicamente, o dejando desactivada la casilla de conexión a psn automática).
3er paso: dar a "erase me" y borrar todo el historial y logs que se envian a sony cuando te conectas al psn.
4to paso: entrar al juego y dar a iniciar session a psn, o a la inversa...
5to paso: jugar.
Bueno como habreis adivinado, no hace falta que os diga a que perfil pertenezco....
hacer el protocolo, tardas menos de 30 segundos... y te puedes ahorrar disgustos futuros... espero que os ayude.--
Saludos!!!