Duda baneos en consolas con jtag

Buenas, he estado leyendo diferentes opiniones sobre esto y no me a quedado claro....al conectar al live una consola con el jtag hecho, te banean automaticamente?? o es como con las consolas flasheadas, es decir, qure solo banean cuando la oleada de turno???

Salu2!
jota-ele256 escribió:Buenas, he estado leyendo diferentes opiniones sobre esto y no me a quedado claro....al conectar al live una consola con el jtag hecho, te banean automaticamente?? o es como con las consolas flasheadas, es decir, qure solo banean cuando la oleada de turno???

Salu2!

Esto esta mas que hablado, pero bueno, te banean automaticamente, al instante vamos.
Un saludo.
locoroco96 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, he estado leyendo diferentes opiniones sobre esto y no me a quedado claro....al conectar al live una consola con el jtag hecho, te banean automaticamente?? o es como con las consolas flasheadas, es decir, qure solo banean cuando la oleada de turno???

Salu2!

Esto esta mas que hablado, pero bueno, te banean automaticamente, al instante vamos.
Un saludo.

ok, gracias por responder. Supongo que esto le pasa a todo el mundo, que no habra excepciones, vamos??

Salu2!
jota-ele256 escribió:ok, gracias por responder. Supongo que esto le pasa a todo el mundo, que no habra excepciones, vamos??

Salu2!

No, no hay excepciones. ¿por qué iba a haberlas?

¿Por qué siempre pensamos que nuestra consola es especial? [+risas]

Me viene la misma idea a la cabeza cuando la gente pregunta si una consola de octubre o noviembre de 2009 es hackeable... pero es que tiene una interfaz anterior a la 8XXX y es la mía... jejejej
jota-ele256 escribió:ok, gracias por responder. Supongo que esto le pasa a todo el mundo, que no habra excepciones, vamos??

Salu2!

Hay una forma infalible de saber si banean una consola con J-TAG y cuanto tardan en hacerlo...

Conecta la tuya y nos cuentas.

;)
MiCK-1 escribió:

Salu2!

No, no hay excepciones. ¿por qué iba a haberlas?

¿Por qué siempre pensamos que nuestra consola es especial? [+risas]

Me viene la misma idea a la cabeza cuando la gente pregunta si una consola de octubre o noviembre de 2009 es hackeable... pero es que tiene una interfaz anterior a la 8XXX y es la mía... jejejej

jajaja Ya, pero lo decia mas que nada por lo que pasa con las consolas flasheadas, que a algunas les toca y a otras no...

rhoderik escribió:

Salu2!

Hay una forma infalible de saber si banean una consola con J-TAG y cuanto tardan en hacerlo...

Conecta la tuya y nos cuentas.

;)

puff, pos va a estar dificil xD Estoy buscando ahora una consola exploiteable, mientras la consigo, me empoyo los tutoriales, y hago el jtag...en 1 mes te lo digo ;)
No la conectes es ban seguro, yo ya he visto banear 3 y 2 eran mias , la primera aguanto unas 6 horas, la segunda 5 y la tercera un par d horas osease q x tu bien no la conectes, he leido x ahi q hay una manera d hacer el j-tag indetectable pero lo dudo.

Salu2
Ahora me surgen un par de dudas mas.....

-Si a una consola ya baneada le hago el jtag, sigue corrumpiendo el perfil??? Me interesa saber esto porque voy a comprar una, y las baneadas estan mas baratas, evidentemente.

-Yo tambien he leido lo que dice kking, de hacer el jtag irreconocible. Exactamente yo lo que he leido a sido que con el cygnos v2, al tener nand propia, la hace irreconocible en xbox live. Es esto cierto??

Salu2!
todo trolas hay una teoria de emular la nand pero no se sabe nada y si dejara de corromper los perfiles pero fijate que version de Dash tienen
oscarbuxan escribió:todo trolas hay una teoria de emular la nand pero no se sabe nada y si dejara de corromper los perfiles pero fijate que version de Dash tienen

No entiendo esto último...quiere decir que las consolas con jtag baneadas dejan de corromper el perfil, o no??

Salu2!
jota-ele256 escribió:
oscarbuxan escribió:todo trolas hay una teoria de emular la nand pero no se sabe nada y si dejara de corromper los perfiles pero fijate que version de Dash tienen

No entiendo esto último...quiere decir que las consolas con jtag baneadas dejan de corromper el perfil, o no??

Salu2!

si lo dejan de corromper incluso la que no son exploiteables si sigues un tuto que hay por aqui deja de corromperlos
jota-ele256 escribió:Ahora me surgen un par de dudas mas.....

-Si a una consola ya baneada le hago el jtag, sigue corrumpiendo el perfil??? Me interesa saber esto porque voy a comprar una, y las baneadas estan mas baratas, evidentemente.

-Yo tambien he leido lo que dice [b]kking, de hacer el jtag irreconocible. Exactamente yo lo que he leido a sido que con el cygnos v2, al tener nand propia, la hace irreconocible en xbox live. Es esto cierto??[/b]

Salu2!

Puedes poner la info?Yo tengo el Cygnos XD
ya sabeis los que teneis el cygnos probar y si funcion seguro que los creadores venden uno pocos mas jajaja
oscarbuxan escribió:
jota-ele256 escribió:

Salu2!

si lo dejan de corromper incluso la que no son exploiteables si sigues un tuto que hay por aqui deja de corromperlos

Ese tutorial no funciona al "100%" por decirlo asi, porque cada vez que vuelves a meter el perfil en la consola baneada se vuelve a corrumpir, y hay que hacer el mismo proceso para liberarlo....

Joker_21 escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora me surgen un par de dudas mas.....

-Yo tambien he leido lo que dice [b]kking, de hacer el jtag irreconocible. Exactamente yo lo que he leido a sido que con el cygnos v2, al tener nand propia, la hace irreconocible en xbox live. Es esto cierto??[/b]

Salu2!

Puedes poner la info?Yo tengo el Cygnos XD

Lo he leido por ahi, no lo sé seguro...
yo tengo cygnosv2.. y jejeje.. Ban seguro
jota-ele256 escribió:Ese tutorial no funciona al "100%" por decirlo asi, porque cada vez que vuelves a meter el perfil en la consola baneada se vuelve a corrumpir, y hay que hacer el mismo proceso para liberarlo....

no seguiste el tuto que era no es el de recuperar el perfil si no que corrompes un archivo de la nand y el sistema de seguridad de la consola coje el anterior (antes del baneo)
ojo esto no te desbanea
ostras...pos no tenia ni idea de ese tutorial, luego me pongo a buscarlo, gracias!
¿eso no se solucionaba tambien actualizando el dash al 9199? (como el baneo del disco duro)
tximy escribió:¿eso no se solucionaba tambien actualizando el dash al 9199? (como el baneo del disco duro)

El tema de que te baneen la consola no se soluciona de ninguna manera..Bueno sí,comprandote otra XD .Saludos
Cuando te banean osease te se corrompen los perfiles, pero si tu le vuelves a cargar tu imagen xbr creada previamente todo vuelve a la normalidad dejan d corromperse los perfiles y puedes ejecutar desd hdd externo, eso si cada vez q la consola toke internete y se intente conectar ootra vez t vuelve a corromper pero haces lo mismo y todo ok, no problem.
lo del hdd si pero lo de los perfiles creo que no
no hablamos del live sino de las consecuencias
Una vez sobrescribes tu nand con la dl xbr todo vuelve a la normalidad, perfiles incluidos, yo juego con mi xploit cargando mi perfil live en una memory card y obtengo logros, despues cambio la tarjeta a la xbox no modificada y subo los logros sin problemas ni perfiles corruptos.

Saludos
Joker_21 escribió:
tximy escribió:¿eso no se solucionaba tambien actualizando el dash al 9199? (como el baneo del disco duro)

El tema de que te baneen la consola no se soluciona de ninguna manera..Bueno sí,comprandote otra XD .Saludos

Me refería a que al banearte, ademas te bloquean el uso del disco duro y te corrompen los perfiles y al instalar la actualización 9199 te desbloquea de nuevo el uso del disco duro.
Saludos a todos. ;)
tximy escribió:
Joker_21 escribió:

Me refería a que al banearte, ademas te bloquean el uso del disco duro y te corrompen los perfiles y al instalar la actualización 9199 te desbloquea de nuevo el uso del disco duro.
Saludos a todos. ;)

Si te conectas al live,la consola se actualiza automáticamente por lo que la actualizacion que recibes es la que "desbloqueava" los discos duros,por lo cual solo te imponen el severo castigo del baneo,jej.Saludos
Mikel24 escribió:yo tengo cygnosv2.. y jejeje.. Ban seguro

se han cepillado la tuya ? [+risas]
anderpr escribió:
Mikel24 escribió:yo tengo cygnosv2.. y jejeje.. Ban seguro

se han cepillado la tuya ? [+risas]

No, peor vamos... que lo pregunte y me dijeron claramente que era un Ban... por si caso tengo el live bloqueado xD
a mi se me conecto al live a traves del portatil la primera vez que intente actualizar el freestyle, enchufe el cable y no me di cuenta de que al cambiar a mi perfil se conectaba automaticamente a internet.

la conexion duro unos segundos.
luego intente registrar la consola en la pagina de xbox y me dejo, y de momento me aparece en garantia.
anderpr escribió:a mi se me conecto al live a traves del portatil la primera vez que intente actualizar el freestyle, enchufe el cable y no me di cuenta de que al cambiar a mi perfil se conectaba automaticamente a internet.

luego intente registrar la consola en la pagina de xbox y me dejo, y de momento me aparece en garantia.

No me digas eso.. que acabo jugando al Online xD
Mikel24 escribió:
anderpr escribió:a mi se me conecto al live a traves del portatil la primera vez que intente actualizar el freestyle, enchufe el cable y no me di cuenta de que al cambiar a mi perfil se conectaba automaticamente a internet.

Pero tampoco se pierde nada,no??jeje,digo que si nos banean pues da igual,no creo que vayamos a enviar la consola con el Cygnos puesto al SAT jaja..No me imagino que abran la consola i vean todo el montaje dentro jaj..
Joker_21 escribió:
Mikel24 escribió:

Pero tampoco se pierde nada,no??jeje,digo que si nos banean pues da igual,no creo que vayamos a enviar la consola con el Cygnos puesto al SAT jaja..No me imagino que abran la consola i vean todo el montaje dentro jaj..

a eso queria llegar yo, si no vamos a poder mandar la consola al sat, que mas da que estemos baneados... xDD
jota-ele256 escribió:a eso queria llegar yo, si no vamos a poder mandar la consola al sat, que mas da que estemos baneados... xDD

Pues nada, a inmolarnos todos. Eso si que tiene sentido. :-|
La cuestion es: ¿Que comprueba microsoft , para saber ke tenemos la consola modificada?

Porke una cosa no me cuadra y es la siguiente:

Si a la consola no le tokamos en nada y simplemente flaseamos el lector para ke lea backups , nos banean.
Si la consola la modificamos con XBR pero no le flaseamos el lector, tambien nos banean.

Algo no me cuadra, ya ke si se suponen ke nos banean por modificar el lector, como es ke tambien nos banean sin modificarlo, ¿ke es lo ke comprueba microsoft para darnos la patada?
REYSHARK escribió:La cuestion es: ¿Que comprueba microsoft , para saber ke tenemos la consola modificada?

Porke una cosa no me cuadra y es la siguiente:

Si a la consola no le tokamos en nada y simplemente flaseamos el lector para ke lea backups , nos banean.
Si la consola la modificamos con XBR pero no le flaseamos el lector, tambien nos banean.

Algo no me cuadra, ya ke si se suponen ke nos banean por modificar el lector, como es ke tambien nos banean sin modificarlo, ¿ke es lo ke comprueba microsoft para darnos la patada?

Me imagino que en caso de las 360 con JTAG verificará el CRC del dash que seguramente sea diferente debido al reebooter...
con mi anterior consola estube casi 2 años y la flasee el mismo dia que la compre, sobrevivi a todos los baneos, y de hecho sigue sin banear.
creo que sigue asi porque nunca jugue online usando el lector, ni origianles ni copias, he estado conectado siempre que he querido y he participado en las betas de los dash, de hecho mi perfil español y el americano son live porque no tenia nada que temer.
yo estoy seguro de que lo que miran en el lector es el crc del firm y la respuesta a las peticiones de las ss desde el live, que recordemos que el iXtreme lo que hacia era dar un valor aleatorio cuando no era correcto el de la copia, y si se le hacian varias peticiones desde live, que de hecho se hacian, lanzaba varios valores que no tenian porque ser iguales.

y sobre el dash, con hacer al hypervisor una comprobacion de integridad, el valor que devuelva no es el mismo que en una consola sin xploit, porque esta puenteado.

pero vamos, que no se nada a ciencia cierta ....
anderpr escribió:con mi anterior consola estube casi 2 años y la flasee el mismo dia que la compre, sobrevivi a todos los baneos, y de hecho sigue sin banear.
creo que sigue asi porque nunca jugue online usando el lector, ni origianles ni copias, he estado conectado siempre que he querido y he participado en las betas de los dash, de hecho mi perfil español y el americano son live porque no tenia nada que temer.
yo estoy seguro de que lo que miran en el lector es el crc del firm y la respuesta a las peticiones de las ss desde el live, que recordemos que el iXtreme lo que hacia era dar un valor aleatorio cuando no era correcto el de la copia, y si se le hacian varias peticiones desde live, que de hecho se hacian, lanzaba varios valores que no tenian porque ser iguales.

y sobre el dash, con hacer al hypervisor una comprobacion de integridad, el valor que devuelva no es el mismo que en una consola sin xploit, porque esta puenteado.

Que yo sepa desde la consola no se tiene acceso al firmware del lector. Si no iban apañados, sería completamente imposible siquiera plantear la no detección del firmware. Y dudo que fuese tan fácil porque sino Microsoft hace dos oleadas que cometió errores en los baneos en un principio y tuvo que rectificar, no lo hubiese hecho.
Simplemente detectan diferencias de comportamiento entre el firmware original y el modificado, y supongo que para ello necesitará que esté leyendo un disco (sea original o no). Si comprobasen de algún modo el firmware in situ también estarías baneado tú.
JaRaBcN escribió:Me imagino que en caso de las 360 con JTAG verificará el CRC del dash que seguramente sea diferente debido al reebooter...

+1

Yo creo que comprueban las sumas de verificación tanto de la nand como del firmware del lector, luego no descarto que hagan alguna otra prueba más.. pero esa creo que es la manera más rápida, fiable y que consuma menos recursos tanto a la máquina como a la conexión de red/internet para no entorpecer la experiencia del live..

Un saludo!
Omega69 escribió:
anderpr escribió:con mi anterior consola estube casi 2 años y la flasee el mismo dia que la compre, sobrevivi a todos los baneos, y de hecho sigue sin banear.

Que yo sepa desde la consola no se tiene acceso al firmware del lector. Si no iban apañados, sería completamente imposible siquiera plantear la no detección del firmware. Y dudo que fuese tan fácil porque sino Microsoft hace dos oleadas que cometió errores en los baneos en un principio y tuvo que rectificar, no lo hubiese hecho.
Simplemente detectan diferencias de comportamiento entre el firmware original y el modificado, y supongo que para ello necesitará que esté leyendo un disco (sea original o no). Si comprobasen de algún modo el firmware in situ también estarías baneado tú.

Si usas clone cd, imgburn, verás que te muestra la información del lector/disco.Asi que MS igual puede ver algo así también.Que raro no se pase alguien que trabaje en MS españa que sepa de baneos para que nos aclaren las cosas. xDD
yo siempre he dicho que si quieren saber si un lector esta modificado en cualquier consola, con poner una grabadora como lector, ya esta hecho, porque un lector no accede a la zona atip, y una grabadora si. con hacer una lectura de esos datos del disco, ya estas cazado.

nota:
para el que no lo sepa, el atip es la informacion del disco, fabricante, velocidades soportadas y demas que estan integradas en los discos.
un disco grabable o regrabable tiene esa informacion, uno masterizado no.
Es el sistema de procesamiento interno del lector el que lee y procesa dichos datos, es decir, el ordenador o videoconsola no tiene acción real para acceder a ellos, el lector le pasará los datos una vez que él los procese. Obviamente si el ordenador/consola le solicita al lector esos datos, se puede programar el firmware del lector para que siempre dé los datos que quieras y no los reales del disco (en el supuesto de que pudiera acceder a dicha información). Tampoco es tan sencillo por parte de Microsoft la detección de las copias. Lo que se supone que comprueba son crc's de todos los archivos comprometidos, fallos en la estructura del backup (si falta algún "wave", la capa de video,...), y se supone que también comportamientos del lector (tiempos de acceso, de lectura, de respuesta...). No es tan fácil como preguntar si está modificado o no.
Una pena que baneen tan rápido a consolas con jtag y no las dejen hasta noviembre como el resto. Porque por ahí sí que podría avanzar la scene mucho para intentar hacer un firmware indectable, comprobando de forma mucho más directa lo que se comprueba desde el live y lo que manda la consola.
alguien me puede pasar el link del tutorial para dejar de corrumpir el perfil?? es que solo encuentro el que ya mencione....Gracias de antemano.

Salu2!
un compañero que estaba baneado a metido el 9199 y ya le funciona todo bien... :-|
pero eso creo que es solo para lo del hdd, no lo del perfil corrupto. Lo cierto es que tengo un lio de cojones con el tema, estoy a la espera de comprar una xenon exploiteable, aunke baneada, entonces necesito saberlo a ciencia cierta lo de los perfiles corruptos...para comprarla o no....
41 respuestas