[DUDA] Baneos por parte de Sony

Tengo una duda, y no he encontrado respuesta tras buscarla, y es que ahora tras tantas novedades que hay en la scene, diferentes cfw, diferentes metodos de conectarse online... ¿Que ha pasado con los baneos que se producian en el pasado por parte de Sony? ¿Siguen baneando a los que se conectan al online?, ¿ha parado de hacerlo?
Gracias
Mr.Vegeta escribió:Tengo una duda, y no he encontrado respuesta tras buscarla, y es que ahora tras tantas novedades que hay en la scene, diferentes cfw, diferentes metodos de conectarse online... ¿Que ha pasado con los baneos que se producian en el pasado por parte de Sony? ¿Siguen baneando a los que se conectan al online?, ¿ha parado de hacerlo?
Gracias


Hasta donde se no ha habido mas baneos, pero tampoco esta demas tener precauciones en este aspecto
Hombre, pues a mi me enviaron un mail bastante chulo avisándome de que si no le quitaba la modificación a mi consola, me baneaban la cuenta. Así que a alguno si que banearon en el pasado.
Sirk escribió:Hombre, pues a mi me enviaron un mail bastante chulo avisándome de que si no le quitaba la modificación a mi consola, me baneaban la cuenta. Así que a alguno si que banearon en el pasado.


A mi tambien, de mis 2 concolas. Ambas funcionan perfectamente. Ha habido baneos, pero hasta donde recuerdo la mayoria fue porque se metieron a jugar no recuerdo que juego antes de la salida y por chtos xD
Tener por seguro que lo de backups + online tiene los días contados...
Tienen CFW... Sony si quiere puede banear... Pero no ha pronunciado nada sobre al respecto así que mientras no hay problemas, ademas recuerda no abusar si juegas con backups hazlo con eboot sin modificaciones(Tales como vidas, monedas, etc...), durante el online y el offline no usar cheats... Y esperar yo en su tiempo tuve CFW, Backups y jugue online actualmente tengo OFW y estoy pagando Plus no he tenido problemas y nunca me llego el correo ese del baneo en su tiempo... Solo no abuses del CFW y no tendras problemas.
a mi no me han enviado ni mail ni nada y he siempre estado conectado a la PSN mientras se ha podido (con fuckpsn en CFW 3. O 55 y directo ahora en el 4.30 de Rogero XD )

es evidente que Sony puede seguir e identificar a todos los CFW que quiera, que no hayan baneado es algo que realmente me intriga (y me agrada lol) :)
Yo creo que como estamos ahora está bien, ya que muchos juegos van con el pase online, y es una forma de conseguir más ventas...
Yo estoy baneado, cabrones!
A mi en su día me enviaron un email y sigo entrando sin problemas. Lo que sea será.
Dorigon escribió:A mi tambien, de mis 2 concolas. Ambas funcionan perfectamente. Ha habido baneos, pero hasta donde recuerdo la mayoria fue porque se metieron a jugar no recuerdo que juego antes de la salida y por chtos xD


Con la reciente "filtración" del Black Ops II y la gente conectada para fardar de que tienen el juego con sus colegas de PSN, veremos cuanto tardan en llegar nuevamente esos e-mails
khaosjimena escribió:Con la reciente "filtración" del Black Ops II y la gente conectada para fardar de que tienen el juego con sus colegas de PSN, veremos cuanto tardan en llegar nuevamente esos e-mails


Es que la gente lo quiere todo... online+juego free+ jugarlo antes de la fecha de salida xD

Luego llegaran los bans y resulta que nadie se va a explicar que coño esta pasando.
Dorigon escribió:
khaosjimena escribió:Con la reciente "filtración" del Black Ops II y la gente conectada para fardar de que tienen el juego con sus colegas de PSN, veremos cuanto tardan en llegar nuevamente esos e-mails


Es que la gente lo quiere todo... online+juego free+ jugarlo antes de la fecha de salida xD

Luego llegaran los bans y resulta que nadie se va a explicar que coño esta pasando.

+1
pero mi duda es.

Yo tengo mi ps3 con OFW y el 2º usuario que esta asociado a mi cuenta la tiene con CFW y lo banean.

Entonces banean mi cuenta y me quedo sin todo lo que he comprado en la Store? O banean su ps3 para que no se pueda conectar online? :-?
IbersonVigo escribió:pero mi duda es.

Yo tengo mi ps3 con OFW y el 2º usuario que esta asociado a mi cuenta la tiene con CFW y lo banean.

Entonces banean mi cuenta y me quedo sin todo lo que he comprado en la Store? O banean su ps3 para que no se pueda conectar online? :-?


Ahi no parece haber mucho baremo. Hay gente a la que le han baneado la cuenta solo y otros la ps3. Lo cual me hace pensar que sony hizo un poco de todo para ver si acojonaba a alguien. Tambien esta la opcion de que muchos usuarios mintieron para acojonar al personal, porque hay mucho troll y fantasma en estos temas.
Pensaba que sony no baneaba, habara que esperar a ver...
IbersonVigo escribió:pero mi duda es.

Yo tengo mi ps3 con OFW y el 2º usuario que esta asociado a mi cuenta la tiene con CFW y lo banean.

Entonces banean mi cuenta y me quedo sin todo lo que he comprado en la Store? O banean su ps3 para que no se pueda conectar online? :-?


Si mal no recuerdo a la mayoria le banearon la ID de la consolo con lo cual tu te podias conectar a tu cuenta desde otra consola pero no desde la tuya antigua.

Yo tengo cfw rebug y solo me he conectado para actualizar trofeos y hablar por el chat con mis amigos pero ni loco se me ocurriria jugar online.

Aunque claro a sony puede que le de igual este hecho y me meta un baneo
Saludos
yo llevo 2 semanas con el cf4.25 y e jugao a copias de modern warfare, ace combat y al wipe out(este es original) y ningun problema ni aviso. La cuestion es no destacar ni chetear. Si banean pos ke le vamos a hacer...lo ke dure duró.
Llegaron a banear mi PS3... luego de jugar COD BO2.... pero solucione el drama ejecutando el pkg PS -Unban.
samuraipyo_ps3 escribió:Llegaron a banear mi PS3... luego de jugar COD BO2.... pero solucione el drama ejecutando el pkg PS -Unban.


...Todos con una misma consoleID, es que se lo ponemos a huevo a Chony
A un amigo lo banearon al momento al entrar en el multi del bo 2, pero nose si la cuenta de psn en si o solo de los servs de activision
20 respuestas