[DUDA] Baneos

tengo mi consola flasheada con iXtreme 1.6 y juego con mis backups (algunos NO stealth XD ) y quiero conectarme al live para registrar logros... y quisiera saber, que pasa si me banean la consola?
CivilKnight 12 escribió: que pasa si me banean la consola?

Pues que no podrás volver a acceder a ningún servicio del live y encima perderás la Garantía (esto último infinitamente más importante que lo primero)
lyces escribió:
CivilKnight 12 escribió: que pasa si me banean la consola?

Pues que no podrás volver a acceder a ningún servicio del live y encima perderás la Garantía (esto último infinitamente más importante que lo primero)


pero... mi perfil queda intacto y puedo seguir jugando?
a ver lo que te banean es la consola no tu perfil. Tendrias que liarla muy muy gorda para que te banearan un perfil XD
Aprovecho esta duda sobre baneos para plantear otra sobre el mismo tema.
Me he comprado una nueva Xbox para sustituir a una Xenon flasheada con firmware ixtreme 1.4 a punto de morir.
Comentaros, no me di cuenta y meti algunos backups con wave 3 que evidentemente no me leia. No se si la consola esta baneada o no porque desde que la flashee no me conecto al live.
¿Si utilizo el disco duro de la Xenon flasheada en la nueva consola puedo ser baneado pese a que la nueva no esta flasheada?
En el disco duro de la Xenon tengo el dasboard 7371 ¿al meter el disco duro le puedo dar a actualizar la consola sin miedo a perder la posibilidad del exploit?
Saludos.
puedes utilizar el disco duro de la otra sin problema

creo que perderás el exploit sin actualizas.
El exploit solo se pierde si la actualizaste a la ultima version. En cuanto a lo del live no creo que ocurriera nada dado que el ultimo firmware del lector blokea automaticamente los backups mal hechos asike seguramente no llegaron ni a arrancar. En cuanto a lo del baneo solo microsoft sabe el metodo que utilizan todo lo demas que hacemos son suposiciones. Pero chico antes de darle cualquier cosa a tu consola compruevala con el ABGX asi tendras menos riesgos de baneso.
¿Cual es la ultima version del dashboard el 7371 o hay alguno posterior?
gracias por el consejo, siempre que hago un backup le paso el abgx para evitar sustos.
buenas ha todos yo tanbien tengo una duda sobre baneos haber si algien me podria responder cuando te banean ke detectan la consola flasheada o el backup con el ke estas jugando porke me han dicho ke para jugar al live con la consola flasheada es jugar con un original y no te banean es cierto
Me cito a mi mismo para responderte.
Kaicos escribió:En cuanto a lo del baneo solo microsoft sabe el metodo que utilizan todo lo demas que hacemos son suposiciones. Pero chico antes de darle cualquier cosa a tu consola compruevala con el ABGX asi tendras menos riesgos de baneso.


Conclusion No lo sabe nadie a ciencia exacta, pero si tienes tus bakups "protegidos" tienes menos posivilidades.
PD:Se han dado casos de consolas originales (sin flashear) con juegos originales y han sido banneadas.
9 respuestas