Duda baneos

Wenas hace mucho k no ando por aki y toy un poco perdio.... llevo sin conectar la xbox desde k empezaron a decir k con los baneos ahora se jodian los discos duros y demas y k t dejaban la consola inutil... weno yo kiero saber pasa algo si conecto la xbox a internet solo para k se me actualicen la consoloa y los logros?? sin meter juego ni nada.... se siguen jodiendo la consola con los baneos o han cambiado las formas?? gracias
Seguramente estes en lista negra y en cuanto entres seguramente se te haga efectivo el baneo,eso si el problema de no instalar en el hd y perfil corrupto ya no esta, ya que se arregla todo con la actualizacion de abril
gracias es decir k solo me desconectarian del live no??? y como puedo hacer la actualizacion de abril sin conectarme en el live para prevenir mas k nada...
Te la puedes bajar de la pagina oficial o sino, esta aqui en el eol busca el hilo update de abril
hexicero escribió:Seguramente estes en lista negra y en cuanto entres seguramente se te haga efectivo el baneo,eso si el problema de no instalar en el hd y perfil corrupto ya no esta, ya que se arregla todo con la actualizacion de abril

¿Esto que he señalado en negrita es seguro? Tenía entendido que con la actualización se desbloqueaba la opción de volver a instalar cosas en el hd, pero no sabía nada de lo del perfil. Si alguien puede confirmarlo le estaría muy agradecido.

Saludos.
si perfil corrupto....en xbox no baneadas.y seguramente te quiten algun que otro logro.
Como te van a quitar logros pordios!!!

Ahora la actualizacion nueva no te toca nada de eso.....

kamuy escribió:Wenas hace mucho k no ando por aki y toy un poco perdio.... llevo sin conectar la xbox desde k empezaron a decir k con los baneos ahora se jodian los discos duros y demas y k t dejaban la consola inutil... weno yo kiero saber pasa algo si conecto la xbox a internet solo para k se me actualicen la consoloa y los logros?? sin meter juego ni nada.... se siguen jodiendo la consola con los baneos o han cambiado las formas?? gracias

Si te cojieron antes de que descoenctaras y estas en la lista, en cuanto te conectes y desconectes estaras baneado, si no... pos suerte...
Tienes 2 opciones. actualizar mediante pen drive o por la consola... tranqui que con la nueva no se te queda ningun perfil corrupto y el HDD ya NO le pasa nada, antes si,
6 respuestas