Duda bankia cargos

Buenas pues el tema esque nunca me han metido cargos de nada por tener la tarjeta y vengo del cajero y me encuentro que me han quitado 20 eurazos.

CARGO POR COBRO DE SERVICIOS -12.00
CARGO CUOTA ANUAL TARJETA 8,40

Alguien sabria explicarme que es un cargo por cobro de servicios? esque nunca me paso ni nada y solo saco dinero de cajeros bankia salu2
Parece un concepto genérico para algún tipo de comisión, tendrás que preguntar en tu oficina.
Ve al banco, pregunta el concepto exacto de esa comisión, y si no figura en tu contrato, reclama.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@vlc89 ¿No sabes que los bancos roban? Y más Bankia. ¿Cómo puedes tener dinero en éste banco?
lo unico que he hecho con esa tarjeta es comprar un producto en aliexpress no creo que la comision sea de eso
Los bancos en españa tienen la fea costumbre de hacerte cargos que no corresponden y si cuela cuela, si no reclamas el mes que viene te lo pasarán otra vez.

Te tocará ir al banco y plantar el hacha en el mostrador, o sino busca el numero de tu oficina y llamales.
mañana ire a la oficina a ver gracias a todos
yo tengo con bankia, y los 12 euros, son mantenimiento de la cartilla, si vas, y estan de buenas, te los pueden devolver, si no tienes trabajo, o antes de ser de bankia eras de bancaja, que no tenia esas comisiones, o aveces, por tener la nomina en el banco. Pero la mayoria de veces, (sobretodo si vas a las casi desaparecidas ventanillas) lo que hacen es mirar en el ordenador, decirte lo de, es una comision por mantenimiento, y nada mas.
No se que haceis en esos bancos, sera por bancos donde no te clavan ese tipo de comisiones, así por la cara y sin venir a cuento. Cuando pierdan la mitad de los clientes por ese tipo de despropositos, lo mismo cambian ese tipo de politicas.
8 respuestas