Buenas ,
estoy probando en casa una barra de sonido Sony HT-X8500 porque me la dejan a buen precio y he podido testearla antes. El tema es que nunca he tenido barras de sonido, y veo que tiene una salida HDMI Arc (que mi TV lo soporta, no el eArc pero el ARC si), y luego otra entrada HDMI. He estado viendo en el manual, y esa segunda entrada es para conectar un dispositivo de video, por ejemplo un reproductor de Blu Ray , y yo he conectado la Xbox Series X para ver pelis en 4K.
Tengo varias dudas, la primera: despues de probar pelis, he puesto un juego ,y la imagen se ha ido, y he tenido que conectar la Xbox directamente a la TV. No soporta entonces jugar pasando el cable por la barra de sonido?
Y la segunda, para pdoer aprovechar al maximo la barra, doy por hecho que los dispositivos deben conectarse a la barra y no a la TV. En el caso de consolas, hace que pierdan calidad de imagen? Y por otra parte, solo tiene una entrada, si pones un switch de varios HDMI4K para tener siempre conectadas las consolas, la nvidia shield etc es posible? o es mejor ir desenchufando cables e ir conectandolos a la barra?
Gracias.