duda barra sensora inalmbrica

hola chicos estoy interesado en comprar en ebay una barra sensora inalambrica para mi wii queria saber si merece la pena si se nota diferencia de respuesta si se juega con la barra normal y si consume demasiado las pilas si me podeis indicar modelos que vayan bien os estaria muy agradecido
Las barras sensoras inalámbricas son exactamente iguales a la que trae de serie la consola, no hay ninguna diferencia en el control. No sé con seguridad cual es el consumo de la barra, pero no debe ser mucho ya que solo traen 6 leds infrarrojos.
que yo sepa muchas permiten mas distancia pero igualmente lo veo un gasto algo tonto
hombre por ebay las veo por menos de 10€ y donde vivo yo es un sitio bastante pequeño y todo lo que no sea cables colgando lo arradezco
gracias por vuestras contestacciones
Bueno yo también lo veo algo tonto además seguro que despues te hara interferencias en el online o cualquier otro aparato electrónico y si no quieres tener los cables colgando por el techo siempre puedes tenerlo por los suelos XD [qmparto]
la barra esta enchufada a la wii solo para coger corriente, asi ke si kieres puedes hacer un apaño para dejar esa barra con su conexion normal y empalmarle un pack de pilas... las cuales tb tendras ke cambiar...

por aki en el foro vi un manual de como hacerte la tuya propia...
es cierto. incluso dicen que si pones dos velas encima de la TV funciona X-D
yo la tengo y no noto diferencia
7 respuestas