Buenas tardes!!
Acudo a vosotros a ver si con suerte hay alguien que pueda echarme una mano...
El caso es que estoy mirando barras de sonido (dentro de un presupuesto de hasta 400-450€) y, después de mirar muchas reviews y leer comparaciones, me había decantado por la Samsung HW-MS650 que está por 466€ en ECI hasta esta medianoche. No la he visto mas barata en ningún otro lado.
Lo que mas me gusta de esta barra, además de la calidad de sonido y las conexiones que trae, es que tiene una calidad de graves muy alta prescindiendo del subwoofer (mí mujer me ha dicho que intente comprar una que no lo lleve).
El caso es que cuando me decidía comprarla, he visto la SONY HT-ST5000 en Amazon por 600€ (entrega de 2 a 5 semanas). He buscado y esta barra suele costar los 1200-1500€ por lo que parece una oferta muy muy buena, pero no estoy del todo seguro si merece la pena. A su favor cuenta con Dolby Atmos (si, ya sé que no se puede comparar con una configuración de altavoces home cinema, pero si me podéis decir alguna barra por unos 600€ que lo lleve...), y en su contra lleva subwoofer (por lo que he comentado de la opinión de mi mujer) y cuesta 140€ mas.
Así que me encuentra con ese dilema, y tengo que decidirme antes de las 00:00....
Samsung = mas barata + no sub + recibido pronto.
ó
Sony = Dolby Atmos + calidad sobresaliente + descuento del 50%.