Aupa!
Os comento brevemente mi situacion, a ver si alguien puede iluminarme porque estoy hecha un lio con tanta informacion xD
Mi XBOX:
- Xbox Arcade (iextreme 1.61, creo ya que utilizo Activated.iso casi siempre)
- Dashboard 2.0.9.9199.0
- Lector Liteon
- Fecha de fabricacion: 04/04/2009
- Nunca la conecto, siempre juego offlineEstoy intentando buscar una solución para poder jugar al Need For Speed Hot Pursuit y no me atrevo a hacer nada por miedo a que no me funcione nada después. He leido tantos tutoriales por aqui, que tengo un cacao impresionante y tengo miedo a dar cualquier paso que termine en algo desastroso xD (En su día la pifie actualizando la consola y diciendo adios al tema del Exploit...grrrr
)
Mi lector es Liteon, no se cual exactamente (la consola la compré en enuc en Septiembre del 2009 y la fecha de fabricacion es 04/04/2009). He leido que, al tener la version 9199, no habria problema para actualizarla siguiendo el "METODO de las tres actualizaciones", pero ante la duda prefiero preguntar a los entendidos. Sabiendo de antemano que no me interesa para nada el Live, ya que la tengo siempre desconectada, ¿Creeis que con este método podré jugar a todos los anteriores juegos y ademas al NFS? ¿O es mejor el firmware LT+? ¿Que harias si estuvierais en mi caso?
El fable 3 curiosamente me funciona (no entiendo por qué...?¿), pero ahora mismo el "WWE All Star" tampoco me va, ya que me pide actualizar. Que horror! Estoy hasta los |■ä▒~ç`¨Çþ, que cacao entre los Wave, las actualizaciones de dashboards y el AP2.5 grrrr xD
Muchas gracias a todos de antemano!
Salu2, Saya