Duda básica con AP2.5 y metodo de las tres actualizaciones

Aupa!

Os comento brevemente mi situacion, a ver si alguien puede iluminarme porque estoy hecha un lio con tanta informacion xD

Mi XBOX:
- Xbox Arcade (iextreme 1.61, creo ya que utilizo Activated.iso casi siempre)
- Dashboard 2.0.9.9199.0
- Lector Liteon
- Fecha de fabricacion: 04/04/2009
- Nunca la conecto, siempre juego offline

Estoy intentando buscar una solución para poder jugar al Need For Speed Hot Pursuit y no me atrevo a hacer nada por miedo a que no me funcione nada después. He leido tantos tutoriales por aqui, que tengo un cacao impresionante y tengo miedo a dar cualquier paso que termine en algo desastroso xD (En su día la pifie actualizando la consola y diciendo adios al tema del Exploit...grrrr [enfado1] )

Mi lector es Liteon, no se cual exactamente (la consola la compré en enuc en Septiembre del 2009 y la fecha de fabricacion es 04/04/2009). He leido que, al tener la version 9199, no habria problema para actualizarla siguiendo el "METODO de las tres actualizaciones", pero ante la duda prefiero preguntar a los entendidos. Sabiendo de antemano que no me interesa para nada el Live, ya que la tengo siempre desconectada, ¿Creeis que con este método podré jugar a todos los anteriores juegos y ademas al NFS? ¿O es mejor el firmware LT+? ¿Que harias si estuvierais en mi caso?

El fable 3 curiosamente me funciona (no entiendo por qué...?¿), pero ahora mismo el "WWE All Star" tampoco me va, ya que me pide actualizar. Que horror! Estoy hasta los |■ä▒~ç`¨Çþ, que cacao entre los Wave, las actualizaciones de dashboards y el AP2.5 grrrr xD

Muchas gracias a todos de antemano!

Salu2, Saya
Yo haria el metodo de las tres actualizaciones ya que que como tu dices el Need For Speed Hot Pursuit te funcionaria bien y tambien todos los juegos anteriores.
Muchas gracias por responder pedro!

Ya lo hice y todo perfecto, me funcionan todos los de AP2.5 pero ahora lo malo es que no me funcionan ni el NFS Shift2 ni WWE All Star (wave11)... voy a tener que actualizar el firm a LT+1.1... no me queda otra me parece.

Salu2
Saya87 escribió:Muchas gracias por responder pedro!

Ya lo hice y todo perfecto, me funcionan todos los de AP2.5 pero ahora lo malo es que no me funcionan ni el NFS Shift2 ni WWE All Star (wave11)... voy a tener que actualizar el firm a LT+1.1... no me queda otra me parece.

Salu2

Los juegos nuevos ya necesitan del nuevo das para poder juagarlos (vease los que dices, mas el Dragon Age II por ejemplo...) con loq ue lo mejor que ya metas el LT+ v1.1 y actualices el das.

Eso si, te quedaras sin poder jugar al Halo reach en español, la igual que el COD black ops que no hay todabia parche para le AP2.5 para las versiones PAL de españa :(
Pues voy a echarle valor y a meterme manos a la obra... aunque acojona bastante el temilla. Por lo que me has comentao, no parece dificil ya que la versión que tengo de la consola no requiere soldar ni na.

Muchas gracias solidnon!

Salu2!
Saya87 escribió:Pues voy a echarle valor y a meterme manos a la obra... aunque acojona bastante el temilla. Por lo que me has comentao, no parece dificil ya que la versión que tengo de la consola no requiere soldar ni na.

Muchas gracias solidnon!

Salu2!

Ya no hace falta soldar con ningun lite-on (solo FAT), y puedes sacar la key aunque tenga puesto el LT XD
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Yo tengo el cable original que va a lector, y acoplado una alfiler y ya van 3 flasheadas (de las que era necesario cortar y soldar) [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
5 respuestas