A ver, aún después de navegar un poco por google y por los tutoriales, hay algo que no me queda claro... ¿El hecho de flashear una DS depende del flashcart que vayas a usar luego?
Os cuento mi historia...
Tengo una Nintendo DS Lite. Hace unos meses un colega me flasheó la DS para utilizar una EZFlash IV lite. Todo fue bien, pedí mi EZFlash IV Lite y todo iba bien hasta que la flashcart (el EZFlash IV Lite) se estropeó y dejó de funcionar (al arrancar siempre sacaba pantalla en blanco). A mi colega, que tenía lo mismo que yo, le ocurrió lo mismo (fue un problema de esas EZFlash seguro de donde las compramos). Estuve un tiempo sin nada hasta que decidí comprar otra, pero otro amigo me recomendó que me pillara mejor una SuperCard Lite micro SD porque es de lo más compatible, me acabo de comprar esa y sin embargo no consigo que arranque, y me acabo de dar cuenta que quizás sea por el flasheo en sí, ya que en su momento se hizo con todo lo relacionado con la EZ y es posible que por eso no arranque el menú de la SuperCard (me arranca el soft de la DS original y me pone "Se ha detectado un cartucho con opción de DS" pero no se puede acceder ni nada.
La cuestión entonces es, si es cierto que el flasheo es distinto para EZ que para SC, que me recomendáis, hablar con los de la tienda donde compré la SuperCard DS micro para que me lo cambien por una EZFlash IV (que están por el mismo precio) o que me pille una SuperKey lo vuelva a puentear-flashear etc? (La SuperKey a secas son unos 17.5 € más). Lo único que esta vez tendré que puentearla yo y me da un poco de palo...
Por favor, echadme un cable pliz!