Duda basica para mod...

Bueno pues me voy a decidir a hacer mi primer mod a una xbox 360 (he hecho algunos en mandos, psp y otros) pero me surge una duda que quizá yo mismo me la estoy respondiendo ejeje.

Quiero taladrar la carcasa para que se vea el interior, para eso tengo que quitar la chapa metálica que lleva la carcasa no? no en la que va la placa sino la que va junto a la carcasa donde se atornillan los tornillos (valga la redundancia)

Y ya puestos, que me aconsejais para hacer las "ventanas"

Saludos y gracias de antemano
Si la chapa la deberías quitar si quieres que se vea el interior. Pon en google modding xbox 360 te saldrán cientos de diseños de gente echale un tiempo y copia las ideas que mas te gusten, eso ice yo te dejo el enlace para que veas lo que le ice la mia. Saludos

hilo_mi-xbox-algo-modificada_1708762
loco_tuning escribió:Si la chapa la deberías quitar si quieres que se vea el interior. Pon en google modding xbox 360 te saldrán cientos de diseños de gente echale un tiempo y copia las ideas que mas te gusten, eso ice yo te dejo el enlace para que veas lo que le ice la mia. Saludos

Ok, y para dejar las "ventanas" transparentes que me aconsejas?
rafaliyo86 escribió:
loco_tuning escribió:Si la chapa la deberías quitar si quieres que se vea el interior. Pon en google modding xbox 360 te saldrán cientos de diseños de gente echale un tiempo y copia las ideas que mas te gusten, eso ice yo te dejo el enlace para que veas lo que le ice la mia. Saludos

No te entido bien lo que me preguntas, yo utilice para cortar las ventanas una dremel y para tapar metraquilato de 2 o 3 mm con un buen pegamento
loco_tuning escribió:
rafaliyo86 escribió:

No te entido bien lo que me preguntas, yo utilice para cortar las ventanas una dremel y para tapar metraquilato de 2 o 3 mm con un buen pegamento

jeje me explique mal, si me refería que a que usabas para cubrir lo que cortabas (el metacrilato). Eso lo pillo en cualquier ferretería?
rafaliyo86 escribió: jeje me explique mal, si me refería que a que usabas para cubrir lo que cortabas (el metacrilato). Eso lo pillo en cualquier ferretería?

Pues el metraquilato me lo trajo un amigo que trabaja en una carpintería metálica pero estoy casi seguro que en leroy merlin y similares lo venden
360 nat escribió:mira en mi firm

Echare un vistazo a ver si cojo ideas [oki]

loco_tuning escribió:
rafaliyo86 escribió: jeje me explique mal, si me refería que a que usabas para cubrir lo que cortabas (el metacrilato). Eso lo pillo en cualquier ferretería?

Pues el metraquilato me lo trajo un amigo que trabaja en una carpintería metálica pero estoy casi seguro que en leroy merlin y similares lo venden

Ok a ver si compro algo jejeej

Saludos
me gustó mucho tu mando cromado, espero ver tu nueva consola, avisame cuando la tengas hecha [oki]
Kill3R_1 escribió:me gustó mucho tu mando cromado, espero ver tu nueva consola, avisame cuando la tengas hecha [oki]

Gracias compañero, a ver si se me ocurre algo especial para la consola [oki]
esta es la peqeña MOD que le realice yo a la mia http://db.tt/8IsFiDPB pero tambien le conecte un suiche para apagar y prender las luces cuando yo qiera no siempre prendidas porqe en la noche es un poco ladilloso jaja
xtroder escribió:Creo que lo que buscas es exactamente esto:

http://www.talismoon.com/cgi-bin/versio ... 360-wincut

Se ve bien, pero aprovecharé mi dremel

rennyarroyo escribió:esta es la peqeña MOD que le realice yo a la mia http://db.tt/8IsFiDPB pero tambien le conecte un suiche para apagar y prender las luces cuando yo qiera no siempre prendidas porqe en la noche es un poco ladilloso jaja

Si, yo tengo pensado ponerle un switch también para poder apagar y encender los leds cuando quiera
12 respuestas