Duda basica sobre xploit, chip fisico y autoinstaller

Hola.
Acabo de adquirir un xbox de segunda mano para un regalo, la cuestion es que la persona a quien le compre el xbox, me dijo que tenia chip virtual (xploit), pero cuando lo prendi, cargo el dashboard original, entonces intente prenderlo dejando presionado el boton de encendido y la luz del led cambio a naranja y asi cargo el dash del evox ... ¿Eso (tener 2 dash) se puede hacer con xploit? ¿Como puedo saber si tengo xploit o chip fisico?

Mi pregunta es por que quiero instalarle el unleashx como dash principal.
Ya tengo el autoinstaller (zxbinstaller 3.0), pero creo recordar que al principio pregunta si el xbox tiene xploit o chip fisico y tambien creo recordar que pregunta en que particion la quiero instalar (C o E)...¿Tendrìa que hacerlo en C (reemplazar el dash original) para que unleashx quedara como dash principal sin nececidad de dejar presionado el boton de encendido? ¿No tendria algun problema al sobreescribir el dash original?

Espero me puedan ayudar, gracias.
abrela en un momento, no cuesta na y veras si tienes xip o xploit; supongo que se podra ver de otra forma, pero yo no la conozco :P soy noob, jeje.

en cuanto al autoinstaller, usa el biohazard de aqui de EOL, esta muy completo para hacer de todo ;)
Eso si que se puede hacer con exploit.
Para saber si tienes chip físico, suele salir el logotipo del chip en una esquina de la pantalla mientras arranca. (No sé si en los primeros chips también es así)
(mensaje borrado)
3 respuestas