Duda bastante peculiar (TV en Wii)

Como muchos de vosotros sabeis se puede sintonizar con los partidos de liga, champions, uefa, copa del rey, etc etc... mediante algunas webs que lo emiten en flash o video-stream (con ventanas tipo windows media player).

En más de una ocasión he pensado "joder, estaría bastante bien poder ver esos partidos en la TV, mediante el Opera de la Wii". Ya sabemos que es un navegador muy muy limitado, y pocas veces he podido conseguir ver un partido, ya que en la mayoría de ocasiones necesitan plugins que no tiene el navegador.

Mi duda en la siguiente... ¿Existe alguna fórmula de poder ver ese tipo de archivos en Wii? ¿Algún reproductores de los actuales abre páginas web´s?

Gracias a todos ;)
Busca por MPlayer, y mas particularmente, el tutorial de sergioperez para hacer stream
Ese tutorial lo conocía ;) Pero no es realmente lo que necesito, ya que la mayoría de emisiones de estos partidos son en Flash, Real Player, etc... y VC no hace funcionar ese tipo de archivos.

Gracias por tu aporte.
Mírate este hilo
hilo_mplayer-mms-stream-y-lists_1109403
y si consigues encontrar algo comentalo por aquí.

Sobre todo sería interesante encontrar un mms de goltv.
este tema tambien me interesaria a mi, me dejo mi ermano un fin de semana la ps3 y probe a ver un partido a traves de rojadirecta y se podia, a ver si se encuentra alguna manera de verlos en la wii.
He leido que va a sacar una nueva actualizacion de opera, con esa actualizacion se podra ver el futbol??
5 respuestas