Duda Bastante Tonta

Bueno, esto es una duda de un noob [sonrisa] en serio, es una cuestion tan basica que no se encuentra ni en google, ahi va:

Para grabar DVD DL hace falta una grabadora "especial" o cualquier grabadora DVD es compatible?

Sed comprensivos [+risas]

EDIT

Bueno, he googleado un poco y ya se por donde van los tiros, me ha llamado la a tencion que todos hablan de que la mejor es la pioneer para grabar DVD+DL... entonces mi pregunta seria, ¿Una grabadora pionner BARATA para copiar/grabar backups de XBOX 360?

Gracias.
Hola, la Pioneer DVR-215BK va muy bien, es sata y es bastante rapida, yo la vi el otro dia en una tienda por 26 euros, y he leido ke va bien con los backups de 360. Un saludo.
Cualquier grabadora no, tiene que figurar en el frontal de la unidad DVD + R DL , indicando claramente que esa unidad graba DVD de doble capa. [fumando]

Imagen
Diooos creo que voy a tener un orgasmo XD acabo de mirar el frontal de mi lecto y pone:
RW (bastante grande) y debajo con letra -1 (vamos, que me tenio que agachar y acercarme para verlo) algo asi como: DVD+R DL, significa eso que puedo grabar backups de XBOX 360? [looco]
En la mia no pode nada y si los copia, por lo que la tuya que lo pone tambien debe. Pon uno y prueba.
Buenas

Con que ponga DL es que puede grabarlos

Por cierto, mi duda es la siguiente:
si pone esto en las caracteristicas del portatil:"Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con
soporte para doble capa" se refiere a que puede grabar DL o sólo la lee?

Un saludo
5 respuestas