Te explico, tengo que activar unos comandos Input desde el dosbox, dentro de la psp para que funcione con el emulador de ms-dos.
El problema es que el archivo exe en especifico no reconoce los valores "input exec" del emulador de psp, y solo funciona con archivos exe, no con los bat, por lo que si hago un bat, con todos los input al final no puedo aplicarlo con el "input exec" porque no reconoce el archivo bat, ni en este caso el archivo exe (como ya he dicho es solo ese exe el que no lo reconoce). Llegado a esa expliacion de PSP...
Expongo aquí mi duda, porque los problemas relacionados con la PSP ya los se, y se como solucionarlos, el problema que me surje debido a todo esto, es que se que hay programas que pasan los archivos bat, a exe. Con estas aplicaciones se solucionaria el problema y podria aplicarlo en la PSP. Entonces solo me queda el problema del PC por solucionar, ya que al ser necesario que el exe se ejecute en MSDOS, si el bat2exe me lo pasa a archivo unicamente reconocible por Windows, en MSDOS no rula, por lo tanto en el DOSbox, tampoco.
Entonces lo que necesito basicamente, para resumirlo, es un bat2exe, que compile los datos del BAT en un EXE que funcione en MS DOS.
Y ya que esta es la seccion de juegos de PC, y lo que necesito ahora mismo es justamnete ese bat2exe que haga que pueda ejecutar el bat como archivo exe en el DOSBOX de PC, y en principio pueda terminar de hacer funcionar todo el bat del juego como un exe en el PC para posteriormente, portarlo a PSP (Pero dudas sobre ello, ya las hare en la seccion de PSP, aquí solo las necesarias sobre como hacer funcionar el juego con el bat convertido en exe en el DOSBOX de PC).
donde puede estar el problema es que el exe final que quieres ejecutar no sea compatible con dos.
has comprobado eso?
Y bueno ese mas o menos es el problema, con el bat2exe, paso el archivo bat a exe, pero al convertirlo, ya no es compatible en MSDOS, por lo que necesito un bat2exe que cree un exe de msdos, y no uno de windows. (Aclaro que el archivo exe original, sin el bat que aplica la funcion que deseo, si es un archivo de MSDOS. pero necesito ese bat, en exe ejectubale en msdos)
P.D. Aclaro varias veces lo de que necesito que funcione primariamente en MSDOS del DOSBOX de PC porque no me gustaria que movieran el hilo, cuando lo que necesito ahora es todo de PC, y la parte de PSP viene a parte.