Duda Baten Kaitos

Tengo un cabreo inmenso ahora mismo y kiero saber si es x culpa del juego en general o el k tengo yo. Me pasado lo siguiente:

Acaba de poner mi partida de 38 horas aprximadamente y als 5 minutos decido empezar de nuevo xk se me habia olvidado coger una cosa, le doy a cargar y no sale mi partida para elegir, reinicio la consola y voy a cargar mi partida y veo k la partida a desaparecido y esto no es la primera vez k m pasa ya me paso cuando yevaba unas 10 ora y tuve k empezar de nuevo.
Ahora mismo seria capaz de matar a alguien de lo cabreado k estoy.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La Memory es oficial? .....me da que no....
Yo tengo grabadas unas 7 partidas de este juego y nunca me ha pasado nada parecido. Seguramente sea cosa de la tarjeta de memoria. Si ya te ha fallado alguna vez más lo mejor es que te deshagas de ella cuanto antes y te compres una oficial.
Erawor escribió:Tengo un cabreo inmenso ahora mismo y kiero saber si es x culpa del juego en general o el k tengo yo. Me pasado lo siguiente:

Acaba de poner mi partida de 38 horas aprximadamente y als 5 minutos decido empezar de nuevo xk se me habia olvidado coger una cosa, le doy a cargar y no sale mi partida para elegir, reinicio la consola y voy a cargar mi partida y veo k la partida a desaparecido y esto no es la primera vez k m pasa ya me paso cuando yevaba unas 10 ora y tuve k empezar de nuevo.
Ahora mismo seria capaz de matar a alguien de lo cabreado k estoy.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si tu tarjeta de memoria no es oficial, ya tienes la respuesta a lo que te ha sucedido. Ya sabes que para la proxima solo productos oficiales, son los mejores con diferencia.

Si es oficial, reclama a nintendo. Alguna solucion te darán.

Yo tengo el juego original, con una tarjeta de memoria oficial y jamas me ha pasado nada por el estilo. No solo con ese, con ninguno.
si tener si tengo oficial pero cmo esa des de mas capacidad pero k nunca se me a borrao ninguna partida en esa targerta ni me a dao ningun error bueno supongo k tendre k joderme y yasta.

Gracias x contestar

Un saludo [toctoc]
hace tiempo escribí un hilo en el que me pasó lo mismo.
Al final me tocó joderme y empezar de cero,pero teniendo el Zelda,hace tiempo que lo tengo criando polvo.
¡¡ Ostia que putada !! Eso es la mitad del juego, yo creo que tarde más de 70 horas en acabarlo. No se si yo tendría moral para volver a empezarlo, pero la verdad es que el juego merece la pena.

Echale güevos y empiezalo otra vez porque la parte final del juego esta más emocionante que el principio.

Un saludo
Gracias, y yo k estaba deseando pasarmelo para despues seguir con el baten 2 k me yego ace unos dias. Aora mismo no tengo moral pero estoy seguro de k algun dia me lo pasare y luego el 2 [snif]
7 respuestas